Chasis HPE Apollo k6000
¿Necesita una solución de gestión sencilla que pueda escalar según sus exigencias de alto rendimiento informático (HPC)? El chasis HPE Apollo k6000 se ha diseñado teniendo en cuenta la optimización de densidad y la integración de la solución HPC para responder a estas demandas. El nuevo chasis modular totalmente integrado y sumamente flexible se ha diseñado para albergar los servidores informáticos Hewlett Packard Enterprise Gen10 con el fin de adaptarse a sus cargas de trabajo de HPC específicas. Tiene capacidad para alojar hasta 24 bandejas de servidor HPE ProLiant XL230k Gen 10, fuentes de alimentación redundantes y refrigeración, Ethernet y conmutadores de estructura de alta velocidad para responder a diferentes necesidades de cargas de trabajo de HPC. Es un solución refrigerada por aire de rendimiento optimizado que se adapta a las limitaciones de espacio del cliente. Esta solución ofrece una flexibilidad de configuración excepcional, una administración simplificada y un rendimiento a escala de bastidor que reduce el coste total de propiedad (TCO) necesario para las implementaciones de HPC masivas.
- Especificaciones rápidas (PDF) (HTML)
- | Ficha técnica
-
Principales características
Capacidad de computación extrema con flexibilidad
El chasis HPE Apollo k6000 es un único bastidor 42U, con 3 chasis refrigerados por aire que ocupan solo 36U y dejan 6U para los conmutadores de la parte superior del bastidor u otras opciones. El chasis necesita bastidores de 1,2 m de profundidad.
Este chasis 12U admite 24 nodos de pasillo frío accesibles frontalmente y opciones adecuadas de IO para las implementaciones de HPC.
Solución de alta densidad de solución que es fácil de gestionar y mantener
El chasis HPE Apollo k6000 admite 6 fuentes de alimentación redundantes de 2650 W y ventiladores para refrigerar el procesador de la bandeja superior.
Hasta dos conmutadores de alta velocidad InfiniBand EDR o dos de estructura Omni-Path son compatibles para las configuraciones de gran ancho de banda que reducen el cableado y los puertos trenzados.
Proporciona una opción para los módulos directos HPE Apollo de 10 GbE para clientes que deseen utilizar su proveedor favorito de conmutadores para la parte superior del bastidor o el conmutador Ethernet HPE Apollo de 10/40 GbE que reduce la complejidad del cableado además de ofrecer la facilidad de gestión y de mantenimiento.
Con un diseño integrado se simplifican la fiabilidad, accesibilidad, capacidad de servicio y capacidad de gestión.
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
Productos relacionados
Información relacionada
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
