Cargando...
true

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 49 artículos

E-LTU de 3 a. 24x7 del almacén de archivos y objetos HPE Ezmeral

S0M34AAE

E-LTU de 3 a. 24x7 de HPE Ezmeral Data Fabric Analytics para Apache Spark

S0M39AAE

E-LTU de 4 a. 24x7 de HPE Ezmeral Data Fabric Analytics para Apache Spark

S0M40AAE

E-LTU de 5 a. 24x7 de HPE Ezmeral Data Fabric Analytics para Apache Spark

S0M41AAE

E-LTU de 1 a. 24x7 del paquete HPE Ezmeral Data Fabric Analytics Premium

S0M47AAE

E-LTU de 2 a. 24x7 del paquete HPE Ezmeral Data Fabric Analytics Premium

S0M48AAE

E-LTU de 3 a. 24x7 del paquete HPE Ezmeral Data Fabric Analytics Premium

S0M49AAE

E-LTU de 3 a. 24x7 del paquete HPE Ezmeral Data Fabric Analytics Standard

S0M44AAE

E-LTU de 4 a. 24x7 del paquete HPE Ezmeral Data Fabric Analytics Standard

S0M45AAE

E-LTU de 5 a. 24x7 del paquete HPE Ezmeral Data Fabric Analytics Standard

S0M46AAE

Página  1 de 5

Novedades

  • Mejora la detección de datos, el contexto y la seguridad con la gestión de metadatos y la inteligencia en entornos híbridos, multinube y el extremo.
  • Apache NiFi ofrece control en tiempo real, facilidad de gestión y movimiento de datos en cualquier fuente y en cualquier destino.
  • Optimiza la implementación clúster y la seguridad de los clústeres de la estructura de datos en hardware, nubes públicas y privadas, y en VMware vSphere con Apache Rancher.
  • La integración nativa de Apache Kafka permite el procesamiento en tiempo real del flujo de datos junto con la replicación en múltiples ubicaciones.
  • La aceleración GPU es esencial para acelerar los procesos al desglosar los problemas de computación en operaciones similares y paralelas. Apache Spark admite ahora la aceleración GPU.

Principales características

Plataforma de datos y análisis integrada

Simplifica el acceso de los datos a patrones, adquisiciones, procesamientos e indexación de distintos tipos de datos en múltiples casos de uso, cargas de trabajo y activos organizativos.

La combinación entre la independencia de la infraestructura con el soporte de las API estándares del sector permite a HPE Ezmeral Data Fabric agregar datos de arquitecturas de análisis existentes y nuevas en una red troncal de datos lógica sin procesos ETL complejos ni copia de datos.

HPE Ezmeral no se limita solo a almacenar datos. Accede a los datos desde múltiples fuentes y los almacena como archivo u objeto. A continuación, procesa los datos y los metadatos en una base de datos integrada. Las consultas de metadatos son perfectas para identificar fraudes. Las consultas de datos son perfectas para la formación de modelos complejos.

Aumenta la productividad del analista y del ingeniero de datos al automatizar y organizar procesos clave necesarios para cualquier iniciativa de transformación de datos.

Sistema de archivos a escala de exabytes

Escala de forma natural a miles de nodos por clúster y billones de registros por tabla sin la complejidad ni los costes de las arquitecturas de datos tradicionales.

Acelera los ciclos de desarrollo con soporte multimodal en documentos JSON, con valores clave y anchas columnas.

El tiempo de inactividad y los fallos se minimizan a través de un sólido modelo de replicación y consistencia de datos integrado

Fácil seguridad híbrida/multinube

El sencillo sistema de gestión de seguridad se integra en los sistemas de autorización/autenticación existentes reduciendo el riesgo y los costes organizativos.

Simplifica la creación, implementación, protección, gestión e integración de usuarios únicos, aplicaciones y espacios de trabajo en distintos entornos híbridos y multinube.

Sin HPE Ezmeral Data Fabric, los archivos, objetos, bases de datos y flujos de datos deben integrarse manualmente en los sistemas de seguridad existentes, lo que supone un alto coste, una gran dependencia en conjuntos de capacidades especializadas y el riesgo organizativo.

Acelera la identificación de datos en cada proyecto

La base de datos multimodal simplifica los procesos de consulta del ingeniero de datos al admitir datos tanto en documentos como en columnas.

La integración con Apache Drill ofrece baja latencia, capacidades de consultas SQL distribuidas para conjuntos de datos a gran escala, incluso para datos anidados, semiestructurados y estructurados.

Análisis y procesamiento inmediato de datos interactivos en directo al ejecutar Apache Spark y Hadoop en la estructura de datos.

La amplia compatibilidad con las API incluye el protocolo Apache HDFS y el protocolo API HBase, que permite a Hadoops y a las aplicaciones HBAE usar HPE Ezmeral Data Fabric sin modificar el código.

1 https://www.youtube.com/watch?v=GQ8CnkrfB-Y

Linux es la marca comercial registrada de Linus Torvalds en Estados Unidos y en otros países. Red Hat es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. en Estados Unidos y en otros países. VMware vSphere es una marca comercial registrada o marca comercial de VMware, Inc. y sus filiales en Estados Unidos y en otras jurisdicciones. Oracle es una marca comercial registrada de Oracle y de sus filiales. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.