Cargando...
true

Ofertas seleccionadas

Características

Más información

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 18 artículos

E‑LTU de 1 a. 24x7 de HPE Ezmeral Runtime Enterprise Imported Cluster Manager

S0M28AAE

 

E‑LTU de 1 a. 24x7 de HPE Ezmeral Runtime Enterprise Essentials

S0M08AAE

 

E‑LTU de 2 a. 24x7 de HPE Ezmeral Runtime Enterprise Essentials

S0M09AAE

 

E‑LTU de 3 a. 24x7 de HPE Ezmeral Runtime Enterprise Essentials

S0M10AAE

 

E‑LTU de 4 a. 24x7 de HPE Ezmeral Runtime Enterprise

S0M16AAE

 

E‑LTU de 5 a. 24x7 de HPE Ezmeral Runtime Enterprise

S0M17AAE

 

E‑LTU de 2 a. 24x7 de HPE Ezmeral Runtime Enterprise Imported Cluster Manager

S0M29AAE

 

E‑LTU de 3 a. 24x7 de HPE Ezmeral Runtime Enterprise Imported Cluster Manager

S0M30AAE

 

E‑LTU de 4 a. 24x7 de HPE Ezmeral Runtime Enterprise Imported Cluster Manager

S0M31AAE

 

E‑LTU de 5 a. 24x7 de HPE Ezmeral Runtime Enterprise Imported Cluster Manager

S0M32AAE

 
Página  1 de 2

Novedades

  • Desvinculación de la plataforma y de los componentes de Kubernetes relacionados.
  • Compatibilidad con SO SLES 15 SP3, K8s 1.21, 1.22, 1.23, HPE Ezmeral Data Fabric externo en Bare Metal 7.0 y flexibilidad en torno al registro de la estructura de datos.
  • Compatibilidad con Apache Spark 3.2, 3.3 y aceleración de GPU para las cargas de trabajo de Spark.
  • Experiencia de aprendizaje automático del usuario mejorada y gestión de modelos seguros en un entorno multiinquilino.

Principales características

Desvinculación de la plataforma y de los componentes de Kubernetes relacionados

HPE Ezmeral Runtime Enterprise desvinculará la actualización de la plataforma y de los componentes de K8s, reducirá el tiempo de inactividad y proporcionará al administrador la capacidad de actualizar los componentes de K8s relacionados sin realizar una actualización completa de la plataforma.

Los componentes relacionados con Kubernetes se suministrarán en paquetes de Kubernetes, que incluirán el software para respaldar las versiones más recientes de Kubernetes y los complementos actualizados. Consulta el paquete de Kubernetes para más información.

No se han realizado cambios en el procedimiento de actualización de un clúster de Kubernetes existente. Si la actualización de la versión de Kubernetes requiere cambios en la plataforma HPE Ezmeral Runtime Enterprise, el administrador podrá realizar íntegramente la actualización de HPE Ezmeral Runtime Enterprise.

Compatibilidad con SLES 15 SP3, versiones recientes de K8s y HPE Ezmeral Data Fabric externo en Bare Metal 7.0

La versión de HPE Ezmeral Runtime Enterprise 5.5.0 añade compatibilidad con el SO SLES 15 SP3, las versiones de K8s 1.21.14-hpe1, 1.22.12-hpe1, 1.23.9-hpe1 y los componentes de código abierto como Istio® (1.13.5). Las versiones de K8s se basan en HPE con la distro de K8s, de ahí el sufijo ‘-hpe1’.

Además, incluye compatibilidad externa con Ezmeral Data Fabric en Bare Metal 7.0 y flexibilidad en torno al registro de la estructura de datos al permitir registrar múltiples instancias de Ezmeral Runtime Enterprise en el mismo clúster HPE Ezmeral Data Fabric externo en Bare Metal como inquilino de almacenamiento.

Compatibilidad con Apache Spark 3.2, 3.3 y aceleración de GPU para las cargas de trabajo de Spark

HPE Ezmeral Runtime Enterprise incluye la versión HPE Ezmeral Spark 3.2 compatible con HPE Ezmeral Data Fabric 7.0, junto con la autenticación de usuarios y el acceso gobernado de datos a la estructura de datos. Asimismo, Spark Operator ha sido mejorado para ser compatible con las versiones Apache Spark 2.x y 3.x de código abierto.

Las cargas de trabajo de Spark pueden utilizar aceleración GPU mediante la compatibilidad integrada con el plugin NVIDIA® RAPIDS.

Experiencia ML de usuario mejorada y gestión de modelos seguros en un entorno multiinquilino

Mejora la productividad de los data scientists tanto para desarrollar como operacionalizar los modelos de aprendizaje automático rápidamente.

Optimiza el acceso a las fuentes de datos, anotaciones, registros de modelos y seguimientos de experimentos desde una interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

Soporte integrado para utilizar MLflow con Kubeflow para el seguimiento de experimentos y la gestión de modelos.

Registro de modelos MLflow compartido y rastreador de experimentos a través de inquilinos; los usuarios finales son autenticados y se les proporciona acceso al modelo y a los metadatos del modelo.

Incluye compatibilidad con Kubeflow 1.6

Istio es una marca comercial registrada de Google LLC. NVIDIA es una marca comercial o marca comercial registrada de NVIDIA Corporation en EE. UU. o en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.