Cargando...
false

Más información

Novedades

  • HPE Helion OpenStack 5.0 se basa en la versión Newton de OpenStack para mejorar la estabilidad.
  • La programación de contenedores nativos le permite ejecutar contenedores de forma constante en su ecosistema OpenStack.
  • Elija entre una amplia gama de opciones de hipervisor, que ahora incluyen SUSE® Enterprise Linux® junto con los nodos de computación HPE Linux, ESX y Red Hat® Enterprise Linux.
  • La red multiinquilino de hardware habilita el hardware junto con los nodos de computación virtualizados.
  • La integración de SUSE Enterprise Storage 4.0 (Ceph) le permite crear una solución de almacenamiento definido por software escalable y resiliente que se puede actualizar y gestionar independientemente de OpenStack.

Características principales

Nube privada empresarial

Ofrezca una gran experiencia operativa para su entorno de nube OpenStack.

Defina su nube privada a través de políticas con capacidades de seguridad de nivel empresarial para proteger sus datos confidenciales.

Mantenga un alto nivel de control sobre su entorno de TI al tiempo que preserva la agilidad del negocio para llevar nuevos productos al mercado más rápidamente mientras mantiene la seguridad de los datos.

Amplio ecosistema

HPE Helion OpenStack ha sido creado en colaboración con SUSE, aprovechando su experiencia en la creación de soluciones en la nube basadas en el código abierto.

HPE Helion OpenStack está diseñado para integrarse con su inversión existente en tecnología y habilidades, reduciendo la dependencia de un proveedor y permitiéndole elegir su propia combinación de proveedores de tecnología.

Los partners de canal de HPE Pointnext y Hewlett Packard Enterprise tienen la experiencia necesaria en diseño e implementación para acelerar el despliegue y el tiempo de obtención de beneficios.

Consulta, implementación y soporte

Hewlett Packard Enterprise ofrece un amplio soporte global, servicios profesionales y programas de formación para su entorno empresarial heterogéneo.

Trabaje con expertos para diseñar una solución óptima y personalizada para satisfacer las necesidades de su empresa.

Proporcione un tiempo de obtención de beneficios más rápido al acelerar los procesos de diseño, implementación y optimización.

Reduzca el riesgo implementando las mejores prácticas basadas en la experiencia del mundo real.

Simplifique las operaciones de TI con un soporte global.

OpenStack® es una marca comercial y/o marca comercial registrada de OpenStack Foundation en Estados Unidos y en otros países Linux® es una marca comercial registrada de Linus Torvalds SuSE® es una marca comercial registrada de SUSE Red Hat® es una marca comercial de Red Hat, Inc. en Estados Unidos y en otros países.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Has encontrado lo que estabas buscando?

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar contigo para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan tus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.