Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Venta de licencias individuales, con soporte incluido tanto para los nuevos servidores HPE como para los previamente instalados que cumplían con la matriz de soporte HPE Composable Rack.
  • Compatible con HPE SimpliVity 380. Proporciona todas las funciones de HPE SimpliVity y, si se basa en el servidor HPE ProLiant DL380 Gen10, ofrece servidor integrado, almacenamiento y servicios de red de almacenamiento.
  • Compatible con HPE DL560 Gen10, HBA de almacenamiento de canal de fibra opcional y servidor HPE ProLiant DL380 Gen10 6126 2P 256 GB 8 SFF para 6 VMware vSAN All-Flash con certificación ReadyNode.
  • Escalabilidad de la solución incrementada hasta 240 servidores HPE. Gracias a un incremento en escalabilidad de hasta 6 pares de módulos FM 3180 conectados, la solución puede admitir ahora hasta 240 servidores HPE en un único clúster físico.
  • Compatible con casos de uso mixtos. La solución permite ahora varios entornos como HPE SimpliVity, VMware, Red Hat Openshift y servidor dedicado a solicitar en el mismo clúster físico.
  • Compatible con el adaptador de red FlexLOM 640FLR-SFP28. Es posible que los servidores HPE ProLiant DL360 Gen10 y DL380 Gen10 puedan solicitarse ahora de forma opcional con los adaptadores de red FlexLOM 640FLR-SFP28 o 631FLR-SFP28.

Características principales

Abierto a opciones y a la flexibilidad

API abierta y unificada para una integración flexible con conjuntos de herramientas mediante un amplio ecosistema de partnerrs.

Admite HPE SimpliVity, VMWare®, Red Hat® OpenShift y casos de uso de servidor dedicado que permiten a los usuarios utilizar sus herramientas y entornos preferidos, como VMware vCenter®. Ideal para vSAN y otras opciones SDS, con canal de fibra opcional.

Los servidores HPE ProLiant DL360 Gen10, DL380 Gen10, DL560 Gen10 y HPE SimpliVity 380 implementados en la solución admiten una gran flexibilidad de configuraciones, incluyendo VMware vSAN™ ReadyNode.

Desarrolle un entorno en la nube y aplicaciones en menos tiempo para impulsar la innovación empresarial

Esta solución ofrece una experiencia de gestión mejorada de HPE OneView con automatización basada en plantillas de los servidores HPE ProLiant DL360 Gen10, DL380 Gen10, DL560 Gen10 y HPE SimpliVity 380 y la estructura componible HPE.

Automatiza las operaciones de TI y ofrece aplicaciones y servicios rápidamente con HPE Composable Rack. La solución habilita una rápida implementación de tu elección de HPE SimpliVity, máquinas virtuales VMware, contenedores Red Hat OpenShift o cargas de trabajo de hardware para las nuevas cargas de trabajo nativas de la nube.

Los servicios de implementación HPE Pointnext incluidos garantizan una solución completa de calidad y una obtención de beneficios más rápida, con la flexibilidad de satisfacer las necesidades específicas del centro de datos. Cada solución incluye soporte HPE Proactive Care.

Escale sin problemas para satisfacer las cambiantes necesidades empresariales

Diseñado para permitir grandes nubes privadas, HPE Composable Rack puede escalar verticalmente hasta 240 servidores HPE SimpliVity 380, ProLiant DL360 Gen10, DL380 Gen10, o DL560 Gen10. Adquiere un rack por vez y escala a medida que te haga falta.

La estructura componible HPE proporciona conectividad de servidor 25G en la parte superior del rack, con cableado único, control programático, fácil escalabilidad de rack a rack y amplia compatibilidad con redes de centros de datos existentes.

Cambie los recursos de la infraestructura para incrementar la agilidad empresarial

Gracias a las conexiones de red incluidas ahora en las plantillas de los perfiles del servidor es más fácil y rápido implementar y redistribuir los recursos de red y de computación a través de HPE OneView o de la API completa.

Moderniza y transforma la TI con una economía basada en el consumo predecible y eficiente al implementar una solución HPE prediseñada validada, flexible y escalable. La solución puede pedirse opcionalmente con HPE GreenLake Flex Capacity.

VMware, VMware vCenter y VMware vSAN son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de VMware, Inc. en EE. UU. y en otras jurisdicciones. Red Hat es una marca comercial registrada de Red Hat, Inc. en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.