Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Carga un archivo de registro AHS y previsualiza las capacidades de HPE InfoSight para servidores, consulta los detalles de configuración, la información del controlador y el firmware y las alertas sobre el estado y crea casos de soporte.
  • La creación automática de casos de soporte ya está disponible para un conjunto específico de problemas de estado detectados en los servidores cubiertos por un contrato de soporte o garantía válidos
  • Listado seleccionado de los avisos a clientes en base a su relevancia en la configuración del servidor disponible en la pestaña «Customer Advisories» (Avisos para clientes) del servidor
  • Soporte para los servidores HPE Gen10 Plus y en los blades de servidor basados en HPE iLO 5 HPE Edgeline y HPE Moonshot y los blades de servidor HPE ProLiant m750 y HPE ProLiant e910

Características principales

Predice y evita problemas

Resolución proactiva: HPE InfoSight para servidores trabaja con Active Health System (AHS) e ILO para predecir y recomendar soluciones para los problemas de configuración, estado y rendimiento en toda la infraestructura del servidor.

Vistas agregadas del panel: paneles operativos y de estado globales que consolidan la visualización del estado, el rendimiento y la condición de la infraestructura del servidor, incluida la información del sistema, la garantía del servidor y el estado del soporte, además de recomendaciones.

Evaluación del cumplimiento: detección automática del Service Pack actual para ProLiant (SPP) del servidor y notificaciones de revisión en base a la versión actual de los componentes compatibles en el inventario de firmware/software.

Visibilidad global y aprendizaje

Ve lo que otros no pueden ver: HPE InfoSight para servidores analiza toda la infraestructura a través del tiempo y proporciona una amplia información sobre el estado y el rendimiento del servidor.

Los servidores se vuelven más inteligentes: cada servidor se vuelve mejor y se hace más fiable al aprender de la información colectiva y de las experiencias de toda la base instalada.

Soporte que le gusta en realidad

Automatización del soporte: creación de casos de soporte automáticos para una serie de problemas de estado identificados en los servidores cubiertos por un contrato de soporte o garantía válidos. Los casos también pueden crearse manualmente desde InfoSight.

Rápida causa principal: los ingenieros del soporte de HPE tienen una gran experiencia en almacenamiento, servidores, sistemas operativos, hipervisores y aplicaciones. Y, dado que HPE InfoSight ya posee toda la información sobre el problema y el entorno, la causa principal, para incluso el más complejo de los problemas, es rápidamente identificada.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Has encontrado lo que estabas buscando?

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar contigo para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan tus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.