Cargando...
false

Más información

Características principales

A veces, pensar a lo grande significa pensar en pequeño

El blade de servidor HPE ProLiant m510 brinda la mayoría de las ventajas de los servidores de 1 P y 2 P más caros por una fracción de los costes de energía y refrigeración.

Con hasta 5,76 TB de DDR4 y hasta 480 núcleos en 4,3U, la plataforma de HPE Moonshot hiperdensa puede abordar fácilmente algunas de las cargas de trabajo más exigentes.

Gestión y mantenimiento potentes

En el blade de servidor HPE ProLiant m510, iLO habilita una fiabilidad esencial para el correcto estado de tu sistema. iLO proporciona la inteligencia automatizada necesaria para mantener el control completo sobre los servidores desde cualquier lugar.

Hewlett Packard Enterprise ofrece asesoramiento para transformar y modernizar su infraestructura, servicios para implementar, migrar y dar soporte a sus nuevos servidores ProLiant y educación para ayudarle a lograr el éxito rápidamente.

Intel® es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. Xeon® es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.