Cargando...
false

Más información

Características principales

Portales de invitados muy personalizables

El software Aruba ClearPass Guest proporciona inicios de sesión personalizables con capacidad para mostrar la última imagen de marca de la empresa, mensajes y ofertas promocionales.

La personalización de los campos de entrada de datos permite la captura de información adicional acerca de invitados, la compatibilidad con el giro de imágenes de fondo y una serie de páginas de resolución integradas favorecen una personalización total del portal para una variedad de usos empresariales.

Los logotipos, las imágenes visuales y la publicidad opcional brindan una oportunidad para ampliar la mensajería y las ofertas promocionales de la empresa.

Inicios de sesión avanzados en redes sociales

El software Aruba ClearPass Guest ofrece funcionalidad que permite que establecimientos comerciales y lugares públicos puedan reunir datos demográficos valiosos acerca de los invitados que optan por conectarse en las redes Wi-Fi para clientes usando los datos de acceso de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Integración con terceros

El sotware Aruba ClearPass Guest automatiza la generación de credenciales de invitados al integrarse con sistemas líderes en gestión de derechos de la propiedad, gestión de pacientes y sistemas de otros fabricantes.

Algunos de los sistema de otros fabricantes líderes del mercado son: Micros OPERA PMS, Protel PMS, Silverbyte Optima PMS, Agilysis Visual One PMS y más.

Aplicación de políticas basadas en roles

El software Aruba ClearPass Guest proporciona datos de acceso y privilegios de acceso de clientes personalizados para aplicar límites de ancho de banda y restricciones de acceso a recursos específicos y de duración de la conexión.

El almacenamiento en caché MAC también puede utilizarse para garantizar que no se solicite a los invitados que introduzcan reiteradamente sus datos de inicio (usuario y contraseña) cada vez que se vuelven a conectar a la red para invitados durante un periodo de tiempo determinado.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.