Cargando...
false

Más información

Características principales

Opciones de flujo de trabajo flexible

El proceso de configuración del software Aruba ClearPass Onboard se puede gestionar a través de flujos de trabajo con o sin patrocinador.

La autenticación de usuarios puede solicitar credenciales de inicio de sesión de redes sociales o de un directorio activo.

Autoridad de certificación integrada para TSPD

La Onboard Certificate Authority (Autoridad de certificados de incorporación) de Aruba ClearPass ofrece la posibilidad de utilizar la gestión de certificados, sin necesidad de realizar cambios en una infraestructura clave pública interna (PKI) o un directorio activo (AD).

ClearPass Onboard genera certificados solicitados por aplicaciones de terceros –gestión de dispositivos móviles (MDM) o gestión de la movilidad empresarial (EMM)– a través de los protocolos SCEP y EST (RFC 7030).

Credenciales de acceso seguro con autorización previa

El software Aruba ClearPass Onboard permite que los usuarios se registren de manera autónoma y se agreguen de manera segura a multitud de dispositivos.

Compatibilidad con directorio activo y autenticación de credenciales de inicio de sesión en redes sociales.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.