Cargando...
false

Más información

Características principales

Conformidad con puntos finales de TSPD y gestionados por TI

Los agentes persistentes y susceptibles de disolución del software Aruba ClearPass OnGuard se pueden utilizar de manera conjunta en entornos donde los puntos finales son propiedad de la organización, los empleados y los visitantes.

Esto garantiza que, antes de acceder a la red, es posible acceder a todos los dispositivos y estos reciben los privilegios adecuados.

Resolución automática

El software Aruba ClearPass OnGuard envía instrucciones a los usuarios acerca de cómo obtener la conformidad cuando no se usa la auto-resolución en el supuesto de que unos puntos finales en estado defectuoso no cumplan los requisitos de conformidad.

Los agentes persistentes ClearPass ofrecen las mismas capacidades de mensajería y resolución para entornos 802.1X y combinados.

Conformidad total de puntos finales

El software Aruba ClearPass OnGuard ofrece la capacidad para gestionar de manera centralizada ajustes y políticas de comprobación de estado para facilitar la resolución de problemas, el control de puntos finales y la generación de informes de conformidad.

Las vistas de la actividad ClearPass OnGuard, incluyendo datos de usuario y dispositivo, muestran información sobre cada dispositivo que se conecta usando agentes OnGuard.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.