Cargando...
false

Más información

Características principales

Diseñado para una movilidad sin problemas

El software ArubaOS ofrece una conectividad fluida durante el paso de los usuarios de una red a un entorno Wi-Fi.

Con unos tiempos de entrega la itinerancia de 2 a 3 milisegundos, las aplicaciones persistentes y sensibles a las demoras, como las de voz y vídeo, funcionan sin interrupciones.

ArubaOS incorpora funciones de IP móvil proxy y de DHCP proxy, permitiendo que los usuarios realicen itinerancias entre subredes, puertos, PA y controladores sin necesidad de un software de cliente específico.

Seguridad inalámbrica en toda la red

El software ArubaOS realiza funciones de autenticación, control de accesos y cifrado para usuarios y dispositivos a fin de garantizar la seguridad de la red empresarial.

Como rasgo exclusivo, ArubaOS admite AAA FastConnect, lo que permite dar por terminadas las partes cifradas de los intercambios de autenticación 802.1X en el controlador de movilidad, para así unificar entre diferentes almacenes de identidades, como RADIUS y LDAP.

Seguridad basada en roles y visibilidad consciente de las aplicaciones

La licencia de software PEF de ArubaOS mejora la seguridad centrada en el usuario, la visibilidad de las aplicaciones y el control. Trae el poder de un firewall de movilidad de nueva generación al perímetro inalámbrico, donde la mayoría del tráfico de usuarios entra en contacto por primera vez con la red.

PEF simplifica y mejora la seguridad de los accesos mediante la adición de una seguridad basada en identidades completas con controles de firewall integrados aplicados sobre una base por usuario en el borde de la conexión inalámbrica.

ArubaOS también amplía las capacidades AppRF al añadir la posibilidad de que los clientes definan aplicaciones y categorías de aplicaciones personalizadas: Personalización AppRF.

Conectividad remota para teletrabajadores y sucursales

El software ArubaOS incorpora funciones exclusivas para sucursales en el controlador de movilidad, como terminación de VPN en controladores de movilidad basada en redes de campus o centros de datos y servicios WAN en controladores de movilidad implementados como una puerta de enlace de sucursales.

Los Controladores de movilidad en el campus manejan todas las tareas complejas de configuración, actualización de software, autenticación, detección de intrusiones y terminación de sitios remotos, mientras que los controladores de movilidad en la sucursal manejan las tareas de puerta de enlace de sucursales como las funciones de enrutamiento basado en políticas, compresión y de red local.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.