Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 6 de 6 elementos

Chasis de conmutador HPE FlexNetwork 7503

Chasis de conmutador HPE FlexNetwork 7503

JD240C

Chasis de conmutador HPE FlexNetwork 7506

Chasis de conmutador HPE FlexNetwork 7506

JD239C

Chasis de conmutador HPE FlexNetwork 7510

JD238C

Novedades

  • Completa conexión de red de capa 3, MPLS y VXLAN de capa 2/capa 3 en una red de campus.
  • Capacidad de conmutación potente de hasta 4160 Gbps.
  • Densidad compacta con hasta 480 puertos de 10 GbE.
  • Características de seguridad avanzadas que incluyen 802.1x, autenticación de MAC y MACsec.

Características principales

El conmutador versátil ofrece servicios inteligentes en tiempo real para el Campus

La serie de conmutadores HPE FlexNetwork 7500 se ha diseñado para las demandas cambiantes de un núcleo de LAN de campus, agregación y nivel de acceso.

Esta serie ofrece hasta 160 Gb/s de capacidad de conmutación por ranura con dos unidades de enrutamiento y conmutación (SRPU) y hasta 1440 W de PoE/PoE + de potencia por ranura para aplicaciones de misión crítica.

La amplia oferta de interfaces incluye conectividad de 40 GbE, puertos de 10 GbE de alta densidad y alta densidad de PoE/PoE+ de hasta 480 puertos PoE/PoE+ para teléfonos y cámaras IP y futuras implementaciones de Internet de las cosas (IoT).

Incluye conjuntos de funciones avanzadas de hardware como VXLAN para construir redes de superposición de Nivel 2 con bases de Nivel 3 y MACsec para mayor seguridad de punto final o de conmutador a conmutador.

No hay costes ocultos con el conjunto de funciones de nivel 2 y 3 de licencia gratuita que incluye IPv6, la funcionalidad MPLS y una QoS (Calidad de servicio) sólida.

Diseñado para una red de alto rendimiento

Los conmutadores HPE FlexNetwork de la serie 7500 admiten una capacidad de conmutación de hasta 4160 Gb/s a partir de un ASIC de 2,4 Tb/s, que ofrece mayor rendimiento y capacidad de ampliación en el futuro.

Ofrece hasta 2380 Mpps de rendimiento en paquetes con doble estructura, llevando a cabo todas las funciones de conmutación y enrutamiento en los módulos de E/S, satisfaciendo las necesidades actuales y futuras de las aplicaciones con uso intensivo de ancho de banda.

HPE Intelligent Resilient Fabric (IRF) admite hasta cuatro chasis de conmutadores de la serie 7500 para virtualizarlos en una estructura de conmutación/enrutamiento única que mejora el rendimiento y la resiliencia de la red, lo que simplifica la implementación y gestión.

Controles de seguridad y calidad de servicio (QoS) robustos

La serie de conmutadores HPE FlexNetwork 7500 incluye un conjunto sólido de funciones de seguridad y calidad de los servicios para construir una red de confianza que se adapte a las políticas empresariales y conformidades en continuo cambio.

Las opciones de autenticación flexibles incluyen 802.1X, MAC, autenticación Web y Endpoint Admission Defense, proporcionando una mayor seguridad y la autenticación basada en políticas de la aplicación.

La protección contra ataques de denegación de servicio (DDOS), como la supervisión DHCP, la protección de la fuente IP y la protección de ARP, así como los controles de tráfico flexible como el enrutamiento basado en políticas, QoS (Calidad de servicio) y ACL están disponibles para gestionar las prioridades de aplicaciones integrales.

Los conmutadores de la serie 7500 incluyen un conjunto potente de controles de seguridad de acceso de varios niveles, como los diversos inicios de sesión de gestión de seguridad variables, RADIUS, SSH, TACACS/TACACS+, para proteger y controlar el acceso de gestión de cambio.

Vista única de administración de la red

La serie de conmutadores HPE FlexNetwork 7500 puede gestionarse como parte de una red más grande con el software HPE Intelligent Management Center (IMC).

IMC proporciona visibilidad de extremo a extremo y control de la red cableada mediante una gestión exhaustiva de la configuración, el cumplimiento y las políticas.

Funciones de IMC sin sobresaltos en un entorno de red procedente de varios proveedores que proporciona facilidad de gestión en el perímetro de la red y hasta el centro de datos.

IMC admite la duplicación de puerto y tráfico, RMON y sFlow.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.