Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 5 de 5 elementos
Conmutador HPE OfficeConnect 1950 12XGT 4SFP+

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 12XGT 4SFP+

JH295A

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 24G 2SFP+ 2XGT

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 24G 2SFP+ 2XGT

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 con 24 puertos de 1 GbE, 2 puertos SFP+ y 2 puertos de 10 GbE

JG960A

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 24G 2SFP+ 2XGT PoE+

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 24G 2SFP+ 2XGT PoE+

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 con 24 puertos power-over-Ethernet-plus de 1 GbE, 2 puertos SFP+ y 2 puertos de 10 GbE

JG962A

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 48G 2SFP+ 2XGT

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 48G 2SFP+ 2XGT

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 con 48 puertos de 1 GbE, 2 puertos de 20 GbE y 2 puertos SFP+

JG961A

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 48G 2SFP+ 2XGT PoE+

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 48G 2SFP+ 2XGT PoE+

Conmutador HPE OfficeConnect 1950 con 48 puertos power-over-Ethernet-plus de 1 GbE, 2 puertos SFP+ y 2 puertos de 10 GbE

JG963A

Novedades

  • Conexiones flexibles de 10 GbE -10GBASE-T de cobre y SFP+ de fibra- en una serie de conmutadores administrada en web asequible e inteligente.
  • Pilas de 4 alturas para simplificar la administración de red y añadir capacidad de recuperación.
  • Los modelos Power over Ethernet admiten hasta 370 W de potencia PoE+/PoE en total.
  • Funcionamiento personalizado con una interfaz basada en explorador web intuitiva
  • Garantía limitada de por vida para unidad, alimentación y ventiladores.

Características principales

Gigabit de alto nivel con funciones de red de 10GbE para pequeñas empresas avanzadas.

Todos los modelos de la serie de conmutadores HPE 1950 incluyen cuatro conexiones 10GbE para conectarse a servidores, dispositivos de almacenamiento de red o a otros conmutadores.

Las dos conexiones de 10GBASE-T ofrecen 10 GbE por cableado de cobre de categoría 6a para conexiones sencillas y asequibles de elevado ancho de banda de hasta 100 metros de distancia.

Dos puertos SFP+ permiten la conectividad de fibra a diferentes distancias, a velocidades 1/10 GbE, utilizando transceptores SFP+ 10 GbE o SPF+ Gigabit opcionales.

Conexiones de 10 GbE adicionales para mayor ancho de banda con protocolo de control de agregación de enlaces.

Administración de red simplificada

Agrupe o "apile" lógicamente hasta cuatro unidades de la serie de conmutadores HPE 1950 y gestiónelas como una única entidad, simplificando en gran medida la administración de red. Interconecte unidades apiladas utilizando conexiones 10GbE, con unidades conectadas con un ancho de banda de apilamiento total de hasta 40GbE.

Use la interfaz basada en explorador web intuitiva para configurar y administrar estos dispositivos con gestión inteligente.

Estos dispositivos son compatibles con SNMP, versiones 1, 2c y 3, lo que permite la administración de estos dispositivos desde una plataforma de gestión basada en SNMP remota.

Network Time Protocol facilita el cronometraje a través de la red para que las acciones basadas en tiempo y los registros de solución de problemas estén sincronizados.

Las unidades recuperan automáticamente una dirección IP de un servidor DHCP, lo que permite implementaciones de plug-and-play cercanas.

Seguridad robusta para proteger su red

La serie de conmutadores HPE 1950 le permite utilizar LAN virtuales y acceder a las listas de control para definir los límites de los datos que pueden ser vistos por los usuarios.

Aproveche 802.1x con un servidor RADIUS para asegurar que solo los usuarios conocidos y autorizados puedan acceder a la red.

Las distintas características protegen su red de la suplantación de servidor o usuario y de los ataques maliciosos basados en la red.

Ayuda a la gestión del tráfico segura utilizando el cifrado SSL/HTTPS y las capacidades de SNMPv3 compatibles.

Capacidad de recuperación para mantener la red activa

La serie de conmutadores HPE 1950 admite las normas de protocolo de árbol de expansión, de árbol de expansión rápido y de árbol de expansión múltiple para crear enlaces de recuperación de modo de espera en caliente.

Distribuya enlaces importantes a través de varias unidades en una pila lógica para mayor resiliencia. Las unidades pueden incluso estar en diferentes edificios y seguir estando lógicamente apiladas.

Los dispositivos admiten 2 imágenes flash de SO principal y secundario independientes para copia de seguridad y recuperación durante actualizaciones de la unidad.

Los modelos Power over Ethernet (PoE) se pueden sincronizar con un sistema de alimentación redundante opcional que puede mantener la alimentación incluso si la fuente de alimentación de la unidad falla, así como complementar el PoE disponible con hasta 780 vatios.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.