Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 5 de 5 elementos

Novedades

  • Las tablas MAC más grandes (hasta 64K), el LPM (Longest Prefix Match), la capacidad de conmutación de hasta 336 Gbps y el rendimiento de hasta 180 Mpps permiten una conmutación más rápida.
  • Smart Management Center (SmartMC) proporciona una gestión de red centralizada y mantiene los dispositivos de red dispersos en el extremo sin coste adicional.
  • Virtual Extensible LAN (VXLAN) y Ethernet VPN (EVPN) permiten tanto el aislamiento como una mayor escalabilidad de los servicios de superposición y multidifusión L2/L3.

Características principales

Potente rendimiento

El conmutador HPE FlexNetwork de la serie 5520 HI proporciona redes empresariales grandes o medianas con más potencia de procesamiento, tablas MAC más grandes y LPM (Longest Prefix Match) con el fin de mejorar el rendimiento y la escalabilidad de la red al permitir el multienrutamiento.

La arquitectura sin bloqueos proporciona hasta 336 Gbps de conmutación a velocidad alámbrica y hasta 180 Mpps de rendimiento.

Compatible con multitrayecto de igual coste que permite varios enlaces del mismo coste en un entorno de enrutamiento para aumentar la redundancia y escalar el ancho de banda.

Conmutadores de nivel de acceso flexibles y muy resilientes

El conmutador HPE FlexNetwork de la serie 5520 HI utiliza Intelligent Resilient Framework (IRF) que admite la virtualización de hasta nueve conmutadores físicos en un dispositivo lógico para redes más sencillas, planas y ágiles.

Ofrece una resiliencia, seguridad y capacidad de soporte multiservicio increíbles en redes empresariales tradicionales de gran tamaño. Es compatible con tecnologías avanzadas como OAM, RRPP, BFD, QoS multinivel, MPLS y VPLS.

Las fuentes duales, redundantes e intercambiables en caliente mantienen una red dinámica que ofrece hasta 1440 W PoE+ para cámaras, teléfonos y puntos de acceso inalámbricos.

Compatible con VRRP (protocolo redundante de enrutamiento virtual) donde grupos de dos enrutadores pueden respaldarse dinámicamente hasta crear entornos enrutados de alta disponibilidad.

Virtual Extensible LAN (VXLAN) y Ethernet VPN (EVPN) permiten una mayor flexibilidad al integrar en las redes existentes una mejor escalabilidad sin rediseñar la red subyacente, una mejor seguridad para restringir los ataques y un mejor rendimiento, especialmente en arquitecturas spine-leaf.

Sólida calidad de servicio (QoS)

El conmutador HPE FlexNetwork de la serie 5520 HI admite calidad de servicio avanzada basada en clasificadores que agrupan el tráfico mediante múltiples criterios de coincidencia basados en la información de nivel 2 y 3, el conmutador aplica las políticas de calidad de servicio, tales como el establecimiento del nivel de prioridad y el límite de velocidad para determinado tráfico en un puerto, VLAN o en todo el conmutador.

Proporciona una amplia priorización con cola de prioridad estricta (SP) y turno rotativo ponderado (WRR), espera equitativa ponderada (WFQ), desecho anticipado ponderado aleatorio (WRED), colas de ponderación de déficit por turnos (WDRR), SP+WDRR y SP+WFQ.

Amplio control y limitación del tráfico de la tasa de difusión que reducen el tráfico de red no deseado

Seguridad integral y gestión simplificada

El conmutador HPE FlexNetwork de la serie 5520 HI es compatible con métodos de verificación flexibles, incluidos 802.1X, autenticación MAC y cifrado para una mayor seguridad del dispositivo y autenticación de las aplicaciones basadas en políticas. Las listas de control de acceso por usuario (ACL) proporcionan control de acceso y seguridad por identidad.

La protección ARP dinámica, que funciona como detección ARP y validación de los paquetes ARP que bloquean las difusiones de hosts no autorizados, evita las escuchas o los robos de datos en la red.

Gestión de políticas de seguridad centralizadas y protección de red con HPE Intelligent Management Center (IMC), que aprovecha las políticas de seguridad integradas EAD (ocupación de admisión de usuario final), las políticas de control de acceso a la red y las políticas de control de derechos de acceso para una seguridad integral y completa.

Compatible con SmartMC, una herramienta de gestión de redes integrada, con una interfaz gráfica de usuario basada en web para simplificar las operaciones y facilitar la gestión centralizada sin coste adicional. Ofrece funciones como configuración de copia de seguridad, gestión de la versión de software y sustitución sin problemas del conmutador.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.