Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 2 de 2 elementos

Conmutador Aruba 4100i 12 puertos 1 GbE (POE 8 puertos Clase 4 y POE 4 puertos Clase 6) SFP+ 2 puertos montaje DIN

JL817A

Conmutador Aruba 4100i 24 puertos 1 GbE (POE 20 puertos Clase 4 y POE 4 puertos Clase 6) SFP+ 4 puertos

JL818A

Novedades

  • El resistente conmutador de nivel 2 proporciona alto rendimiento, una capacidad de gestión integral y una fiable conectividad Ethernet a los dispositivos de los usuarios, al IoT y a los puntos de acceso en entornos agresivos.
  • Formatos versátiles con rápidos enlaces ascendentes de 1/10GbE que proporcionan tanto 30 W como 60 W PoE para mejorar la potencia del IoT.
  • Conjunto de funciones de nivel 2 con enrutamiento estático y que no requiere licencias de software del conmutador.
  • La segmentación dinámica de Aruba1 permite una mejor seguridad y un acceso simplificado para usuarios y el IoT.
  • Flexibilidad de gestión con soporte para Aruba Central, interfaz gráfica de usuario web fácil de usar, CLI y Aruba NetEdit.

Características principales

Conmutadores Aruba CX resistentes

El conmutador Aruba CX de la serie 4100i proporciona conectividad Ethernet IP30 con enlaces ascendentes de alta velocidad, 30 W y 60W PoE, para ampliar de forma segura la red empresarial y brindar soporte en entornos agresivos del IoT.

El uso del sistema operativo Aruba AOS-CX en las plataformas de conmutación Aruba CX y de los dominios de implementación proporcionan una experiencia de operador más sencilla y consistente.

Logre implementación versátil con modelos sin ventilador de 12 puertos DIN y montajes en rieles o 24 puertos en racks de 1U con enlaces ascendentes de 1/10 GbE y hasta 360 W de clase 4 y clase 6 PoE.

Los conmutadores de nivel empresarial totalmente gestionados ofrecen funcionalidades de nivel 2 con compatibilidad con enrutamiento estático, listas de control de acceso, calidad de servicio sólido, priorización de tráfico y soporte IPv6.

Simplifica la propiedad al no requerir suscripciones ni licencias de software del conmutador.

Rendimiento y potencia

El conmutador Aruba CX de la serie 4100i ha sido diseñado con Aruba ASIC y ofrece muy baja latencia, mayor almacenamiento en búfer de paquetes y consumo energético adaptable.

Implemente dispositivos IoT y puntos de acceso sin cable en entornos agresivos con modelos que admiten hasta 360 W IEEE 802.3at de clase 4 e IEEE 802.3.bt de clase 6 de PoE.

Enlaces ascendentes integrados de velocidad con cable de 1/10 GbE eliminan los cuellos de botella en acceso de conexión de dispositivos.

Funciona en temperaturas extendidas de -40 ºC a 70 ºC con los transceptores industriales de Aruba.

Configuración y gestión simplificadas

El conmutador Aruba CX serie 4100i proporciona flexibilidad para gestionar y simplificar las configuraciones con Aruba NetEdit, una interfaz gráfica de usuario web integrada fácil de usar o un CLI estándar del sector.

Aruba NetEdit introduce la automatización que permite rápidos cambios a escala de red y verifica el cumplimiento normativo tras las actualizaciones de red.

Software preparado con REST API para una programabilidad de granularidad fina en tareas de red.

Segmentación más inteligente

El conmutador Aruba CX de la serie 4100i admite la segmentación dinámica de Aruba que de forma automática implementa y aplica las políticas sensibles a usuarios, dispositivos y aplicaciones en las infraestructuras inalámbricas y con cable de Aruba.

Las funciones automatizadas de definición de perfiles, control de acceso basado en roles y cortafuegos de nivel 7 proporcionan un rendimiento y visibilidad optimizados para una mejor experiencia global tanto para los usuarios finales como de TI.

Reduce las tareas relacionadas con cambios, movimientos y agregaciones, que suelen causar errores y consumir mucho tiempo.

[1] Compatibilidad con tunelización basada en usuarios (UBT) y roles de usuarios locales (LUR).

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.