Cargando...
true

Más información

Novedades

  • Con la siguiente generación, los H2 módulos 400 G/100 G de alto rendimiento con funciones mejoradas son perfectos para la telecomunicación, los proveedores de servicios en la nube y grandes empresas
  • Conectividad de 10 GbE, 40 GbE, 100 GbE y 400 GbE de alta densidad con rendimiento de velocidad de cable sin bloqueo. (Los módulos H2 son compatibles con 100 Gbe/400 GbE con Comware v9)
  • El sistema operativo Comware de nueva generación v9 disponible con H2 módulos ofrece características de software mejoradas como Segment Routing-MPLS, salida ACL, limitación de la tasa de salida y otros para entornos muy distribuidos.
  • HB/HF, Type X y H2 módulos son compatibles con el mismo chasis, bandeja de ventilador y fuente de alimentación, dando lugar a la protección de la inversión del cliente
  • Arquitectura Clos sin pérdidas ni bloqueo
  • VXLAN, EVPN, IRF y DRNI son compatibles con las implementaciones en la nube y la virtualización

Principales características

Arquitectura moderna, escalable y distribuida

Los conmutadores HPE FlexFabric de la serie 12900E proporcionan una arquitectura CLOS sin bloqueo ni pérdidas con VOQ y búferes grandes con la flexibilidad y la escalabilidad necesarias para el crecimiento futuro.

Arquitectura distribuida con separación de los planos de datos y control que ofrece tolerancia mejorada a fallos y facilita el funcionamiento continuo, además de un servicio sin interrupciones durante los eventos del plano de control previstos o imprevistos.

Para satisfacer las demandas de las redes de última generación, se ha presentado una nueva versión de sistema operativo, Comware, v9 que ofrece nuevas características integradas en una arquitectura abierta y modular, es compatible con el despliegue contenedorizado y puede ejecutar aplicaciones de software de terceros.

In-Service Software Upgrade (ISSU) ofrece la actualización de todo el chasis o una tarea o proceso individual, sin pérdida de paquetes.

El doble de escalabilidad con H2 módulos al mismo precio por puerto de módulos HB

Serie de conmutadores de alto rendimiento con amplias opciones de interfaz

La serie de conmutadores HPE FlexFabric 12900E le permite crear estructuras de nivel 2 y 3 flexibles, resilientes y ampliables con compatibilidad VxLAN y tiempos de convergencia de subsegundos.

Conectividad de interfaz de alta densidad de 1 GbE, 10 GbE, 40 GbE, 100 GbE y 400 GbE con hasta 16 ranuras de módulo de interfaz de escalabilidad hasta 768 puertos de 1 GbE/10 GbE/40 GbE, 576 puertos de 100 GbE y 192 puertos de 400 GbE.

Proporciona hasta 184 Tbps (bidireccional) de capacidad de conmutación y 92.1 Bpps de producción con rendimiento de velocidad de cable sin bloqueo y hasta 6 módulos de estructura para una arquitectura de estructura escalable distribuida

Optimizado para centros de datos de próxima generación

Los conmutadores HPE FlexFabric de la serie 12900E le permiten crear estructuras de nivel 2 resilientes, flexibles y escalables con VxLAN, TRILL o Hewlett Packard Enterprise IRF.

Módulos de tipo X, que ofrecen capacidades de automatización con HPE IMC Orchestrator and Analyzer, soporte de telemetría en streaming con el protocolo de tiempo de precisión (PTP) y compatibilidad con grupos de multidifusión hasta 16K.

Multitenant Device Context (MDC) de HPE mejorado para multiinquilino le ofrece la posibilidad de virtualizar un conmutador físico en varios dispositivos lógicos.

Convergencia de almacenamiento y red con soporte para canal de fibra a través de Ethernet (FCoE) y protocolos de interconexión de centros de datos (DCB) incluido intercambio de interconexión (DCBX) IEEE 802.1Qaz, selección de transmisión mejorada (ETS) y control de flujo por prioridad (PFC) IEEE 802.1Qbb.

Disponibilidad y resiliencia de clase empresarial con un amplio conjunto de funciones de nivel 2 y 3

Intelligent Resilient Fabric (IRF) crea estructuras de conmutación virtuales resilientes donde dos conmutadores HPE FlexFabric de la serie 12900E actúan como un único conmutador de nivel 2 y enrutador de nivel 3 que puede conectarse mediante un LACP estándar para un equilibrio automático de carga y una alta disponibilidad.

La serie de conmutadores ofrece módulos intercambiables en caliente y estructuras redundantes de carga compartida, gestión, alimentación y ventiladores de alta velocidad, que le proporcionan un rendimiento óptimo de la red y disponibilidad al tiempo que simplifican las operaciones de red.

Se ofrece conmutación completa, enrutamiento y kit de proveedor de servicios con IPv4/IPv6, ACLs, QoS, MPLS/VPLS al completo y capacidades multidifusión.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.