Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Optimización de virtual
  • Optimización de energía
  • Optimización de seguridad
  • Optimización de RAS

Características principales

Virtualización, potencia y seguridad

El HBA de canal de fibra de 8 Gb QMH2562 QLogic para BladeSystem clase c permite a múltiples conexiones lógicas (virtuales) compartir el mismo puerto físico. Cada conexión lógica tiene sus propios recursos y la capacidad de ser gestionada independientemente.

El HBA de canal de fibra de 8 Gb QMH2562 QLogic para BladeSystem clase c aprovecha la tecnología QLogic StarPower, asegurando un HBA de bajo consumo. La tecnología QLogic StarPower ofrece funciones como formación de enlace PCIe inteligente de ancho de banda y alimentación y fuentes de alimentación de conmutación de baja potencia.

El HBA de canal de fibra de 8 Gb QMH2562 QLogic para BladeSystem clase c hace posible la autenticación de nivel de SAN, el aislamiento de nivel de tejido y la total integridad de datos. Las funciones incluyen, autenticación a través de FC-SP, integridad de datos a través de T10 CRC y control de acceso en entornos virtualizados.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.