Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 2 de 2 elementos

Novedades

  • Compatibilidad con VM-ID y recuperación de créditos de búfer a búfer

Características principales

Adaptadores de bus host Fibre Channel de alto rendimiento

Los adaptadores de bus host HPE SN1100Q de 16 Gb ofrecen el doble de rendimiento de E/S que los HBA de canal de fibra (FC) de 8 Gb.

El paso a la tecnología de 16 Gb proporciona la infraestructura necesaria para los servidores más potentes y aplicaciones de uso intensivo de datos en entornos virtualizados.

Cuando se utilizan aplicaciones con empleo intensivo del almacenamiento, como las de copias de seguridad / recuperación de datos, transacciones de bases de datos, virtualización y multimedia rico, el rendimiento de E/S mejorado permite un almacenamiento y recuperación más rápidos de los datos.

Diseñados para admitir las emergentes redes de almacenamiento basadas en memoria no volátil exprés (NVMe) en el canal de fibra.

Alto rendimiento y capacidad mejorada para cargas de trabajo críticas y entornos de SLA altos

Los adaptadores de bus host HPE SN1100Q FC de 16 Gb son compatibles con la virtualización N_Port ID (NPIV) y con el control de clase específico basado en los estándares del sector (CS_CTL), que proporcionan una calidad de servicio (QoS) integral.

Ofrece una velocidad de línea de 16 Gbps por puerto físico y aumenta el número de máquinas virtuales (VM) por cada puerto de HBA físico que puede admitirse.

Las capacidades de diagnóstico avanzado, cuando se utilizan junto con los conmutadores de canal de fibra HPE de la serie B, pueden reducir el tiempo de resolución de problemas y de inactividad con soporte para funciones como diagnóstico de puerto D, señalización de cable de enlace (LCB) y parámetros de diagnóstico de lectura (RDP), FDMI mejorado, FC Ping y ruta de rastreo de FC.

Los administradores de los centros de datos no necesitan preocuparse con los casos de varias solicitudes simultáneas de servidores virtualizados que potencialmente pueden crear conflictos.

Mejora el aprovechamiento del host y el rendimiento de las aplicaciones.

Ancho de banda adicional

Los adaptadores de bus host HPE SN1100Q de 16 Gb permiten a los departamentos de TI hacer más con menos: menos hardware, menos energía, menos refrigeración, menos personal y menos presupuesto.

Optimizan los recursos existentes mediante la implementación de soluciones eficaces de servidores adaptivos.

Escala recursos físicos a través de la consolidación y la virtualización.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.