Cargando...
true

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Más información

Novedades

  • Los adaptadores 841QSFP28 se basan en la tecnología Mellanox® ConnectX-5.
  • Los adaptadores 840QSFP28 se basan en la tecnología Mellanox ConnectX-4.

Principales características

Baja latencia, adaptadores con un elevado ancho de banda para EDR InfiniBand y conectividad Ethernet de 100 Gb

Los adaptadores HPE InfiniBand EDR y Ethernet de 100 Gb son compatibles con los servidores HPE ProLiant XL, HPE ProLiant DL Gen9 y Gen10. Brindan un ancho de banda de hasta 100 Gbps y una baja latencia de fracciones de sub-microsegundos para las exigentes cargas de trabajo informático de alto rendimiento (HPC).

El adaptador incluye varios motores de descarga que aceleran la comunicación, ofreciendo una baja sobrecarga de la CPU para aumentar el rendimiento.

Los adaptadores HPE InfiniBand EDR/Ethernet de 100 Gb y 1 y 2 puertos 841 QSFP28 admiten coincidencia de etiquetas MPI y transferencias rendezvous, junto con un enrutamiento adaptativo en transferencias fiables.

Mellanox® es una marca comercial registrada de Mellanox Corporation en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.