Adaptador de bus de host HPE SN1600Q 32 Gb puerto doble FC
¿Tu centro de datos está preparado para dar el siguiente paso en la conectividad de canal de fibra? Los adaptadores de bus host HPE SN1600Q FC de 32 Gb llevan a los componentes de la infraestructura del centro de datos a un nivel superior de rendimiento y eficiencia con la posibilidad de ofrecer el doble de ancho de banda que los adaptadores de bus host (HBA) de canal de fibra (FC) de 16 Gb. El HBA SN1600Q FC de 32 Gb es compatible con redes de almacenamiento de canal de fibra de 16 y 8 Gb y protegerá las inversiones futuras. Al usar aplicaciones de almacenamiento intensivo como las de copia de seguridad/recuperación, transacciones de bases de datos, virtualización y multimedia, el mayor rendimiento de la infraestructura de 32 Gb permite almacenar y recuperar información importante con mayor rapidez. Los adaptadores de bus host HPE SN1600Q FC de 32 Gb ofrecen una interfaz PCIe con varias funciones y ventajas que trabajan conjuntamente para reducir el consumo energético y, de ese modo, proteger el medio ambiente.
N.º SKU P9M76A
Novedades
- Compatibilidad con VM-ID y recuperación de créditos de búfer a búfer
Principales características
Adaptadores de bus host Fibre Channel de 32 GB y alto rendimiento
Los adaptadores de bus host HPE SN1600Q FC de 32 Gb ofrecen el doble de ancho de banda que los HBA FC de 16 Gb.
Se trasladan más datos por vatio de energía consumida en comparación con los adaptadores FC de 5ª generación (16 GB).
Diseñados para admitir las emergentes redes de almacenamiento basadas en memoria no volátil exprés (NVMe) en el canal de fibra.
5 veces más de eficiencia en inversiones en servidores con respecto a almacenamiento en bloques basado en Ethernet.
Alto rendimiento y capacidad mejorada para cargas de trabajo críticas y entornos de SLA altos
Los adaptadores de bus host HPE SN1600Q FC de 32 Gb son compatibles con la virtualización N_Port ID (NPIV) y con el control de clase específico basado en los estándares del sector (CS_CTL), que proporcionan una calidad de servicio (QoS) integral.
Ofrece una velocidad de línea de 32 Gbps por puerto físico y aumenta el número de máquinas virtuales (VM) por cada puerto de HBA físico que puede admitirse.
Las capacidades de diagnóstico avanzado, cuando se utilizan junto con los conmutadores de canal de fibra HPE de la serie B, pueden reducir el tiempo de resolución de problemas y de inactividad con soporte para funciones como diagnóstico de puerto D, señalización de cable de enlace (LCB) y parámetros de diagnóstico de lectura (RDP), FDMI mejorado, FC Ping y ruta de rastreo de FC.
Los administradores de los centros de datos no necesitan preocuparse con los casos de varias solicitudes simultáneas de servidores virtualizados que potencialmente pueden crear conflictos.
Mejora el aprovechamiento del host y el rendimiento de las aplicaciones.
Menor coste total de propiedad (TCO)
Los adaptadores de bus host HPE SN1600Q FC de 32 Gb permiten trasladar más datos por vatio de energía consumida en comparación con generaciones anteriores de FC, mejorando la relación potencia/rendimiento en más del 30%.
Incluyen soporte para funciones como diagnóstico de puerto D, señalización de cable de enlace (LCB) y parámetros de diagnóstico de lectura (RDP), FDMI mejorado, FC Ping y ruta de rastreo de FC. Los administradores pueden ejecutar rápidamente un conjunto automatizado de pruebas de diagnóstico para evaluar el estado de los enlaces y componentes de la estructura.
Soporte PCI Express (PCIe) 3.0
Los adaptadores de bus host HPE SN1600Q FC de 32 Gb incluyen PCIe 3.0 e incrementan por dos el ancho de banda de rendimiento de interconexión en comparación con PCIe 2.0.
Los esquemas de codificación PCIe 3.0 reducen los gastos generales en un 20 %.
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
Más información
Ecosistema de red de almacenamiento
Servidores de alta unión
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.
