Cargando...
false

Más información

Características principales

Acelera el rendimiento de las cargas de trabajo para los centros de datos NVMe

El adaptador de bus de host (HBA) HPE SN1610E de 32 Gb FC ofrece un mayor ancho de banda, una mejor latencia, una seguridad mejorada y eficiencia operativa para las SAN 32 GFC.

Acelera las aplicaciones y las AFA, además de gestionar los picos de las cargas de trabajo de E/S mejor que los adaptadores de la generación anterior.

Ofrece compatibilidad PCIe 4.0 y proporciona un mejor rendimiento interconectado del ancho de banda al compararse con PCIe 3.0.

Implementa, gestiona y actualiza fácilmente las SAN

El HBA HPE SN1610E de 32 Gb FC ahorra tiempo al no reiniciar el servidor en las actualizaciones del firmware, ni en los cambios profundos programados ni en las sustituciones ópticas.

Proporciona fiabilidad HBA líder del sector a través de la cual se pueden alcanzar los acuerdos de nivel de servicio a tiempo.

Permite la implementación global de Brocade Fabric Vision desde el HBA al conmutador.

Protege completamente los datos

El HBA HPE SN1610E de 32 Gb FC puede frustrar el firmware malicioso mediante una raíz de confianza de silicio y un firmware firmado digitalmente.

El arranque seguro ofrece un código de seguridad de arranque UEFI con un código de arranque firmado digitalmente.

El SN1610E puede proteger los datos de la corrupción al utilizar el campo de integridad de datos (T10 DIF).

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.