Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 4 de 4 elementos

Actualización de dispositivo de módulo flash HPE XP7 Gen2 de 14 TB

H6G73DU

Actualización de dispositivo de módulo flash HPE XP7 Gen2 de 7 TB

H6G72DU

Dispositivo de módulo flash HPE XP7 Gen2 de 14 TB

H6G73D

Dispositivo de módulo flash HPE XP7 Gen2 de 7 TB

H6G72D

Novedades

  • La compresión de hardware en línea en FMD ASIC incrementa la eficiencia de almacenamiento y rendimiento para las necesidades de memoria flash de misión crítica.
  • Los FMD ofrecen una capacidad de 1,7 TB, 3,5 TB, 7 TB y ahora también de 14 TB.
  • El controlador de núcleo cuádruple en los dispositivos de módulo flash del XP7 ofrece: un mayor rendimiento, menores necesidades de caché de escritura, una mayor vida útil prevista (resistencia) y la eficiencia del almacenamiento mediante la compresión.
  • Los FMD Gen2 tienen también una mayor flexibilidad en cuanto a capacidad y densidad que todos los demás SSD estándar disponibles en el mercado hoy en día.
  • La memoria flash de misión crítica asequible con rendimiento de clase mundial por menos de 2 USD/Gb hace que la memoria flash sea habitual en entornos de misión crítica.

Características principales

Flash empresarial por menos de 2 USD/Gb

El dispositivo de módulo flash (FMD) exclusivo del HPE XP7 es el controlador para lograr un rendimiento líder en el sector y se ha diseñado para aquellos clientes que buscan lo último en rendimiento de almacenamiento.

Con una configuración del XP7 que usa solo 64 FMD se obtiene un resultado estelar en las pruebas de rendimiento SPC-1 de 2M IOPS con un tiempo de respuesta de 0,96 ms.

Compresión de hardware en línea que proporciona un ratio de compresión superior a 2:1 sin que esto suponga problemas de rendimiento y un aumento de la densidad de hasta 14 TB por FMD.

El FMD XP7 Gen2 es el soporte de flash de su elección ya que 3 millones más IOPS con tiempos de respuesta de milisegundos es lo que puede esperar junto con un ahorro de compresión de más de 2:1 cuando se utiliza el FMD del HPE XP7 Gen2.

Todo ello a un precio que supera los medios SSD tradicionales en el coste de bits.

Rendimiento superior

El factor de forma única del FMD permite mayor ancho de banda de conexión que los actuales dispositivos de memoria flash. Esto permite explotar (utilizar) la máxima velocidad del FMD, a diferencia de las SSD que solo tienen acceso al ancho de banda de "ranura estándar de disco".

Un motor de compresión de alto rendimiento reside en el controlador ASIC personalizado y proporciona la compresión de hardware en línea sin costes.

El algoritmo de compresión es una ventana deslizante siempre activa LZ77 derivada que ofrece una compresión en tiempo real. Disponer de este motor de compresión en cada uno de los dispositivos de FMD Gen2 permite un rendimiento y una escalabilidad sin precedentes.

Se observa una degradación en el procesamiento de E/S en la gestión de las tareas de mantenimiento y en elevadas cargas de trabajo de escritura. Los dispositivos de módulo flash (FMD) evitan este problema al eliminar las tareas de mantenimiento de la ruta de E/S.

El controlador de memoria flash supervisa el número de escrituras, borrados y actualizaciones para eliminar estos desequilibrios al equilibrar la velocidad de deterioro en las celdas de la memoria flash. Esto ayuda a ampliar la vida útil de la memoria flash.

Fácil consolidación

El factor de forma única del FMD no limita la capacidad/densidad para encajar en un espacio de soportes giratorios. Los FMD son tarjetas de controlador autónomas disponibles actualmente en 1,7 TB, 3,5 TB, 7 TB y 14 TB.

Compresión y eliminación de duplicados que ofrece una eficiencia de almacenamiento inigualable.

Dispositivos de memoria flash más densos y asequibles con un motor de compresión integrado en el controlador de núcleo cuádruple.

Asequible

Los FMD Gen2 de hoy en día son dispositivos con una compresión siempre en funcionamiento. Esto reduce considerablemente la relación entre precio y Gb de los FMD. La compresión máxima que estos dispositivos pueden proporcionar depende de la aplicación.

Dispositivos de memoria flash con una compresión de hardware en línea al precio de las unidades de disco duro.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Has encontrado lo que estabas buscando?

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar contigo para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan tus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.