Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 18 elementos
Página  1 de 2

Características principales

Alto rendimiento, fiabilidad excepcional y eficiencia para obtener resultados de negocio más rápidamente.

Las unidades de estado sólido de lectura intensiva HPE SATA M.2 mantienen la precisión de los datos con detección de errores de ruta de datos completa y con LED autodescriptivos que reducen la confusión acerca de la actividad de las unidades.

Elige entre un amplio portfolio de soluciones mejoradas en una gran variedad de capacidades.

Acelera el rendimiento de las cargas de trabajo

Las unidades de estado sólido de lectura intensiva HPE SATA M.2 logran una mayor cantidad de entradas/salidas por segundo (IOPs) para mejorar el rendimiento de tu centro de datos.

Disfruta de la tecnología moderna y el mayor rendimiento de las unidades SSD SATA M.2, que brindan acceso más rápido a los datos con una latencia excelente.

Proporciona alta fiabilidad en el centro de datos

Las unidades de estado sólido de lectura intensiva HPE SATA M.2 brindan compatibilidad con la serie de servidores HPE ProLiant y los controladores de HPE para proporcionar un rendimiento homogéneo y fiable.

Las unidades de estado sólido de HPE se prueban rigurosamente a lo largo de más de 3 millones de horas en numerosos entornos para alcanzar los estándares de calidad que necesita.1

El firmware firmado digitalmente de HPE evita el acceso no autorizado y los ataques maliciosos a tus datos verificando que el firmware de la unidad procede de una fuente de confianza.

Brinda alta disponibilidad con protección ante pérdidas de alimentación que sigue protegiendo tus datos incluso cuando se interrumpe el suministro eléctrico del centro de datos.

Proporciona sencillez y menor coste total de propiedad

Las unidades de estado sólido de lectura intensiva HPE SATA M.2 reducen el consumo de energía, proporcionan una relación de IOPs por vatio mayor frente a los medios giratorios y rebajan los costes de refrigeración del centro de datos.

Con las herramientas de gestión disponibles, también puedes evitar la pérdida de datos y supervisar la vida útil de la unidad de estado sólido gracias a la compatibilidad de HP SmartSSD Wear Gauge.

[1] Prueba en laboratorio interno de HPE. El cuanto de prueba de 3 millones de horas deriva de una combinación de planes de prueba de cualificación de las unidades, en concreto de las especificaciones de HDDQ, responsabilidad del proveedor en la realización, especificaciones de HDDQ, responsabilidad de HPE en la realización, especificaciones de la prueba de demostración de fiabilidad (RDT), especificaciones de la prueba de integración CSI y requisitos de prueba piloto. Prueba realizada en mayo de 2017.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.