Cargando...
true

Soluciones/Configurar

Modelos base

Características

Especificaciones

Recursos adicionales

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 11 artículos
Página  1 de 2

Novedades

  • Ofrece unidades SSD con capacidades de almacenamiento de 1,92, 3,84, 7,68 y 15,36 TB para NVMe rendimiento convencional EDSFF E3.S.

Principales características

Alto rendimiento, fiabilidad excepcional y eficiencia para obtener resultados de negocio más rápidamente.

Las unidades de estado sólido HPE NVMe de lectura intensiva de rendimiento convencional con factor de forma estándar para empresas y centros de datos (EDSFF) E3.S son ideales para bases de datos, computación en la nube, contenedores y entornos de hiperescala.

Logra un mayor IOPS y una menor latencia para mejorar el rendimiento de los servidores empresariales al tiempo que mantienes la precisión y una detección completa de errores en la ruta de los datos.

Las mejoras de refrigeración, alimentación y escalabilidad ofrecen una mejor eficiencia del sistema para las exigentes aplicaciones de E/S.

La tecnología PCIe Gen 5 más rápida solo se encuentra disponible en las unidades SSD EDSFF E3.S.

Diseño y eficiencia mejorados para un mayor rendimiento en los servidores Gen 11

Mejora drásticamente la densidad con un servidor 1U que puede alojar 20 unidades E3.S o 10 E3.S 2T, o con un servidor 2U que puede alojar 36 unidades E3.S o 18 E3.S 2T.

Gestión energética y densidad mejoradas mientras se utiliza menos energía.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

*Todos los precios que se muestran son indicativos. El distribuidor fija el precio final de la transacción y puede incluir otros conceptos, como los impuestos a la venta, el IVA y el envío. El precio de la transacción que establece el distribuidor puede variar con respecto a otros distribuidores y al precio indicativo mostrado. El precio indicativo puede incluir ofertas promocionales por tiempo limitado. HPE se reserva el derecho de hacer ajustes de precios en cualquier momento por motivos que incluyen, a título enunciativo, cambios en las condiciones del mercado, descatalogación de productos, disponibilidad limitada de productos, promociones de fin de la vida útil y errores en los anuncios.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.