Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Solución universal de alta tensión de la energía para fuentes de alimentación Datacenter CAPEX y OPEX - 2650 W reducidas con un gran alcance de entrada, que admite 277 VCA y 380 VCC - módulo de entrada de alimentación con conectores APP Saf-D-Grid

Características principales

Amplíe las bases para conseguir una Infraestructura convergente

La carcasa HPE BladeSystem c7000 va más allá de los simples servidores blade. Consolida el servidor, el almacenamiento, las redes y la gestión de energía en una única solución que puede administrarse como un entorno unificado.

Con las cargas de trabajo más exigentes, el incremento de potencia de la fuente de alimentación y el ancho de banda de plano medio alineados con las tecnologías de infraestructura inteligente como las fuentes de alimentación Platinum, el módulo de alimentación inteligente y los servicios de detección de ubicación, se ha mejorado la base para la infraestructura convergente.

HPE OneView combina servidores, almacenamiento y redes con el control de su entorno de centro de datos en una única plataforma de gestión integrada diseñada para proporcionar la gestión del ciclo de vida para la infraestructura convergente completa.

Con Onboard Administrator, la administración remota iLO y el paquete HPE OneView, podrá administrar sus servidores y tener un control total, independientemente del estado del sistema operativo del servidor.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Has encontrado lo que estabas buscando?

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar contigo para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan tus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.