Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 118 elementos
Página  1 de 12

Novedades

  • Compatibilidad de aplicaciones online para Microsoft 365 Exchange Online, que incluye copia de seguridad y restauración completa e incremental, además de limitación y exclusión de carpetas.
  • Copia de seguridad basada en bloques incremental y diferencial que mejora el rendimiento y reduce el objetivo de tiempo de recuperación (RTO).
  • La certificación de Criterios Comunes, junto con los últimos protocolos y complementos de seguridad, permiten garantizar la seguridad de datos.
  • Las integraciones y soporte del hipervisor brindan protección de máquinas virtuales, opciones de recuperación por niveles, automatización de procesos, análisis y visualización para entornos virtuales.
  • Las últimas integraciones y certificaciones de plataforma de almacenamiento, que incluyen HPE StoreOnce, HPE Primera y certificación para Volúmenes HPE Cloud.

Características principales

Escala, flexibilidad y fiabilidad

Micro Focus Data Protector lleva más de 30 años evolucionando, principalmente como parte del grupo de almacenamiento empresarial de HPE. Presenta la integración más profunda con HPE StoreOnce y se ha diseñado para escalar con implementaciones de almacenamiento empresarial de gran tamaño.

Las soluciones de copia de seguridad han crecido con las empresas, y no solo en escala, sino también en cuanto a la variedad de tecnologías empleadas. Desde el almacenamiento en cinta y disco tradicional, pasando por la transición hacia los entornos virtualizados, hasta llegar al almacenamiento en la nube, ya sea pública, privada o híbrida, Data Protector te garantiza la cobertura.

Con una base instalada a largo plazo de miles de clientes, Data Protector ha demostrado su valía con restauraciones de datos fiables y homogéneas cuando han resultado necesarias para una restauración completa o a nivel de archivos en máquinas virtuales o físicas. La calidad de una copia de seguridad se mide por la capacidad que te brinda de realizar una restauración rápida.

Seguridad de clase empresarial para obtener protección y recuperación frente a ransomware y ciberataques

Micro Focus Data Protector cuenta con seguridad integrada al más alto nivel para proteger tus copias de seguridad fundamentales para el negocio. La ,certificación de Criterios Comunes ,garantiza que su proceso de desarrollo se ajuste a prácticas estrictas de seguridad y diseño para evitar ataques a los datos de la copia de seguridad o al propio software de copia de seguridad.

Los comandos y el control centralizados con autenticación de usuario e integración de LDAP, junto con cifrado configurable AES de 256 bits por cliente y comunicación segura entre clientes mediante TLS 1.2, brindan protección contra una variedad cada vez mayor de amenazas.

Las copias de seguridad inmutables, WORM y las copias de seguridad aisladas forman parte de la copia de seguridad de los datos crítica que se requiere hoy en día para facilitar la recuperación tras un ataque de ransomware. ,

Realizar varias copias en distintos medios también resulta esencial para los datos de negocio claves, con copias locales para una rápida recuperación y copias de seguridad externas seguras para garantizar la protección.

Integración de aplicaciones y recuperación coherente con las aplicaciones certificadas

Micro Focus Data Protector cuenta con integraciones certificadas con aplicaciones líderes, que incluyen SAP®, SAP HANA®, Oracle®, Microsoft y más, a fin de garantizar una protección de datos y un cumplimiento homogéneos. , ,

Las integraciones de aplicaciones empresariales líderes amplían la copia de seguridad, la recuperación automatizada de un momento específico y las restauraciones granulares para los propietarios de las aplicaciones, lo que les permite gestionar, impulsar y responder a sus propios requisitos.

Las copias de seguridad coherentes con las aplicaciones garantizan que también se respalda la configuración del sistema y los datos «en tránsito», lo que acelera la recuperación de datos y la restauración del estado del sistema de aplicaciones.

Protección estandarizada

La arquitectura unificada y escalable de Micro Focus Data Protector permite una gestión centralizada en entornos físicos y virtuales, sistemas operativos distintos y aplicaciones empresariales, desde centros de datos principales a emplazamientos remotos.

La elaboración de informes avanzada completamente integrada proporciona conocimiento de las operaciones, al tiempo que permite optimizar el almacenamiento y predecir el crecimiento. Los informes de auditoría ahorran tiempo y recursos, mientras los paneles de gestión garantizan la identificación rápida y clara de problemas de copia de seguridad o de programación.

La licencia premium simplificada basada en capacidad brinda todas las funcionalidades de Data Protector en una solución optimizada y predecible que facilita el uso eficiente de recursos para el conjunto del entorno de datos de la empresa.

Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y en otros países. Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países. SAP y SAP HANA son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de SAP SE (o una empresa vinculada a SAP) en Alemania y en otros países. Oracle es una marca comercial registrada de Oracle y sus filiales. Todas las marcas de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.