Cargando...
true

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 14 artículos

NVIDIA Special Accelerators for HPE

R3V64A

NVIDIA Special Accelerators for HPE

R4W70A

NVIDIA Special Accelerators for HPE

R3V35A

NVIDIA Special Accelerators for HPE

R4W71A

Acelerador NVIDIA A16 64 GB PCIe sin CEC para HPE

Acelerador NVIDIA A16 64 GB PCIe sin CEC

R8T26C

Acelerador NVIDIA A2 16 GB PCIe sin CEC para HPE

Acelerador NVIDIA A2 16 GB PCIe sin CEC

R9H23C

Acelerador NVIDIA A30 PCIe sin CEC para HPE

Acelerador NVIDIA A30 24 GB PCIe sin CEC

R9S38C

Acelerador NVIDIA A10 PCIe de 24 GB sin CEC para HPE

Acelerador NVIDIA A10 24 GB PCIe sin CEC

R9W59C

Acelerador NVIDIA A10 PCIe sin CEC para HPE

Acelerador NVIDIA A10 24 GB PCIe sin CEC

R9W59A

Página  1 de 2

Novedades

  • Núcleos CUDA de arquitectura NVIDIA Ampere: Procesamiento de doble velocidad para operaciones (FP32) de precisión simpe y mejora de la eficiencia energética para flujos de trabajo en gráficos y del ordenador.
  • Núcleos RT de segunda generación: Hasta el doble de rendimiento que la generación precedente para cargas de trabajo más rápidas como el renderizado fotorrealista, el diseño arquitectónico o los prototipos virtuales.
  • Tensor Cores de tercera generación: Precisión Tensor Float-32 (TF32); brinda un aumento significativo del caudal de entrenamiento a fin de acelerar el entrenamiento de modelos de inteligencia artificial y data science.
  • PCIe Express Gen4: El mayor ancho de banda mejora las velocidades de transferencia de datos desde la memoria de la CPU.
  • Seguridad del centro de datos: Arranque seguro y medido con raíz de confianza primaria en la GPU, que certifica que el firmware no ha sido manipulado ni está corrupto.

Principales características

Incremento del rendimiento para solucionar los problemas con más rapidez

Los aceleradores NVIDIA para servidores HPE mejoran el rendimiento informático, al reducir drásticamente el tiempo de procesamiento para aplicaciones paralelas y al ofrecer un menor tiempo de respuesta a las soluciones.

Gestión e integración simplificadas

Los aceleradores NVIDIA para HPE han sido diseñados para simplificar la integración con una arquitectura escalable modular altamente configurable.

Los aceleradores NVIDIA pueden configurarse y supervisarse con HPE Insight Cluster Management Utility (CMU). HPE Insight CMU supervisa y muestra el estado y la temperatura de la GPU, e instala y aprovisiona los controladores de la GPU y del software CUDA.

NVIDIA, CUDA, Optimus, Quadro RTX, Tesla y vGPU son marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

ARTÍCULOS SIMILARES

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.