Intel Flex 170 Accelerator to HPE
¿Necesitas aumentar la productividad, optimizar el coste total de la propiedad (TCO) y mejorar el ROI de tu centro de datos? Los aceleradores de cabina de puertas programables de campo (FPGA) de Intel® pueden facilitar muchas de las principales cargas de trabajo de centro de datos que procesan el creciente volumen de datos que nuestro mundo hiperconectado crea. Se pueden reprogramar en menos de un segundo con una ruta de datos que coincida exactamente con las cargas de trabajo, como el análisis de datos y las pruebas de algoritmos financieros. Esta versatilidad se traduce en un centro de datos mejor aprovechado, de mayor rendimiento y mayor eficiencia energética, lo que reduce el coste total de la propiedad (TCO). Las FPGA de Intel ofrecen flexibilidad y pueden conectarse directamente a procesadores, memorias, redes y muchas otras interfaces. Tradicionalmente, las FPGA requerían mucho dominio para poder programarlos, pero la pila de aceleración de Intel simplifica el proceso de desarrollo y permite una rápida implementación en el centro de datos.
N.º SKU R9H95A
Novedades
- La tarjeta de aceleración programable Intel FPGA D5005 ofrece alto rendimiento y alta capacidad de proceso con una aceleración específica de la carga de trabajo.
Principales características
Aumento de la productividad
Los aceleradores Intel FPGA proporcionan un tiempo de solución más rápido gracias a su capacidad para acelerar cargas de trabajo específicas, tales como consultas de base de datos, análisis de Big Data y simulaciones de pruebas del sector de servicios financieros (FSI).
Elimine la necesidad de desarrollar y mantener aplicaciones internas gracias a las soluciones de terceros, para que los usuarios puedan centrarse en resolver problemas e innovar en lugar de tener que programar.
Mejorar la recuperación en caso de desastre/continuidad empresarial (ROI)
Los aceleradores Intel FPGA amplían la vida útil de los servidores existentes porque aumentan su rendimiento y su capacidad para gestionar nuevas cargas de trabajo durante largos períodos de tiempo.
Las tarjetas PAC Intel FPGA pueden cambiar de un programa a otro en tiempo real, lo que permite acelerar numerosas cargas de trabajo diferentes con una sola tarjeta.
Optimización del coste total de la propiedad
Los procesadores Intel FPGA proporcionan aceleración de cargas de trabajo y, al mismo tiempo, una eficiencia energética excelente.
Intel FPGA reduce el gasto de CAPEX en actualizaciones, porque pueden reprograrmarse y se pueden actualizar fácilmente con nuevos algoritmos para mejorar el rendimiento, cumplir con los nuevos estándares u ofrecer nuevas funciones.
Vínculos relacionados
Servidores compatibles con el Acelerador Intel Arria 10 GX FPGA
Recursos adicionales de FPGA
Intel es una marca comercial de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países. El resto de marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.
* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Qué está buscando?