Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 2 de 2 elementos

Módulo acelerador de motor vectorial HPE NEC

Q7G75C

Módulo acelerador de motor vectorial HPE NEC

Q7G75A

Novedades

  • Sistema de procesador vectorial alojado en un factor formato PCIe por un servidor x86 estándar con sistema operativo Linux® como front end para el usuario.
  • Desarrollado por medio de procesos tecnológicos FinFET de 16 nm para lograr un rendimiento extremadamente elevado y un bajo consumo energético.
  • Integración excepcional de seis módulos de memoria HBM2 y un procesador vectorial por medio de la tecnología de chip sobre sustrato de oblea, que supone un increíble ancho de banda de 1,2 TB/s.

Características principales

Gran ancho de banda de memoria

El acelerador del motor vectorial NEC cuenta con seis módulos HBM2 integrados que proporcionan 48 GB de capacidad y 1,2 TB/s de ancho de banda.

Caché compartida del último nivel entre los ocho núcleos, lo que facilita la paralelización de la memoria compartida.

Entorno de programación estándar

El acelerador de motor vectorial NEC no requiere que los usuarios migren las aplicaciones a un nuevo entorno de programación. Los códigos Fortran y C/C++ existentes no tienen que ser portados, tan solo son recopilados por el procesador del motor vectorial NEC.

Un entorno de software completo está disponible con compiladores, bibliotecas y herramientas, al aprovechar décadas de experiencia con máquinas vectoriales. Los compiladores pueden vectorizar y paralelizar los bucles de formar automática. La paralelización con OpenMP y MPI es compatible.

Linux es una marca comercial registrada de Linus Torvalds en EE. UU. y otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Has encontrado lo que estabas buscando?

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar contigo para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan tus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.