Unidades SSD HPE NVMe alto rendimiento uso mixto
¿Necesitas acelerar el rendimiento de las aplicaciones de uso mixto? Las SSD HPE NVMe de alto rendimiento y uso mixto (MU) son las más adecuadas para las exigentes aplicaciones de E/S que requieren un rendimiento equilibrado entre lecturas y escrituras para ofrecer un alto rendimiento y resistencia en aplicaciones de datos intensivos. Las SSD NVMe de alto rendimiento y uso mixto se comunican directamente con las aplicaciones a través del bus PCIe para aumentar el ancho de banda de E/S y reducir la latencia. Las SSD HPE NVMe de alto rendimiento y uso mixto ofrecen alto rendimiento y una menor latencia en las transferencias de datos desde el almacenamiento, significativamente más rápidas que las SSD SAS o SATA. Utilizan el gran ancho de banda PCIe Gen3 o PCIe Gen4 de determinados servidores para cargas de trabajo de uso mixto, como análisis de big data, HPC o virtualización. Las SSD HPE están respaldadas por certificaciones y hasta 3,35 millones de horas de pruebas1, lo que garantiza unidades fiables y de alto rendimiento. El firmware firmado digitalmente de HPE evita el acceso no autorizado a los datos al proporcionar la seguridad de que el firmware de la unidad procede de una fuente de confianza.
Novedades
- Unidades SSD HPE 800 GB, 1.6 TB, 3.2 TB, 6.4 TB NVMe U.3 alto rendimiento uso mixto SFF (2.5 pulgadas) SC, 3 a. garantía
- Unidades SSD HPE 800 GB, 1.6 TB, 3.2 TB, 6.4 TB NVMe U.3 alto rendimiento uso mixto SFF (2.5 pulgadas) SCN, 3 a. garantía
- Tarjeta de firmware firmado digitalmente HPE 1.6 TB, 3.2 TB, 6.4 TB PCIe x8 lanes de uso mixto HHHL, garantía de 3 a
Características principales
Alto rendimiento, fiabilidad excepcional y eficiencia para obtener resultados de negocio más rápidamente.
Las unidades de estado sólido HPE NVMe de alto rendimiento y uso mixto (MU) son ideales para análisis de big data, computación en la nube, high performance computing, inteligencia empresarial, aplicaciones de bases de datos y virtualización.
Consigue un IOPS más alto y una menor latencia para mejorar el rendimiento del centro de datos.
Mantiene la precisión de los datos con una detección completa de errores en la ruta de los datos.
Elige entre un amplio portfolio de soluciones mejoradas en una gran variedad de capacidades.
SSD HPE NVMe de alto rendimiento, M.2 y kits de activación M.2.
HPE sigue mejorando el portfolio de las SSD al ofrecer las SSD NVMe U.3 PCIe Gen4.
Las SSD HPE NVMe U.3 PCIe Gen4 ofrecen un mayor desempeño en las soluciones de almacenamiento de servidores para abordar mejor los retos con cargas de trabajo de alto rendimiento.
Las SSD HPE NVMe U.3 PCIe Gen4 son 100 % compatibles con planos anteriores de SSD NVMe U.2 en los servidores HPE Gen10.
[1] Pruebas internas de HPE. El cuanto de prueba de 3,35 millones de horas deriva de una combinación de planes de prueba de calificación de las unidades, en lo específico a las especificaciones de HDDQ, responsabilidad del proveedor en la realización, especificaciones de HDDQ responsabilidad de HPE en la realización, especificaciones de la prueba de demostración de fiabilidad (RDT), especificaciones de la prueba de integración CSI y requisitos de prueba piloto. La prueba fue realizada en mayo de 2020.
Especificaciones rápidas
Vínculos relacionados
Herramientas y recursos
Resúmenes, informes técnicos y folletos de solución
Descargas y soporte de servidor
Hewlett Packard Enterprise Services
Microsoft es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

¿Qué está buscando?