Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 10 de 14 elementos
Página  1 de 2

Novedades

  • SSD HPE 1.92 TB, 3.84 TB, 7.68 TB SATA 6G Very Read Optimized SFF (2.5 pulgadas), SC, 3 a. de garantía
  • SSD HPE 3.84 TB, 7.68 TB SATA 6G Very Read Optimized LFF (3.5 pulgadas), LPC, 3 a. de garantía

Características principales

La velocidad de los SSD fusionada con la asequibilidad de los HDD

Los SSD HPE SATA Very Read Optimized ofrecen un mejor valor que los HDD a 10 000 rpm, gracias a la tecnología QLC NAND que se enfoca en las cargas de trabajo Very Read Optimized (VRO).

Experimenta un rendimiento hasta 175 veces más rápido y latencias 4 veces mejores que con los HDD a 10 000 rpm [1].

3 veces más eficiente energéticamente que los HDD de 10 000 rpm, lo que proporciona ahorros anuales en energía y refrigeración [1].

Los SSD HPE SATA VRO son el sustituto fiable para los HDD de 2 a 8 TB en las cargas de trabajo específicas

Los SSD HPE SATA Very Read Optimized pueden ayudar a garantizar el futuro del almacenamiento mediante la transición de los HDD de menor capacidad.

Cuenta con hardware que es 10 veces más fiable que los HDD a 10 000 rpm y es 100 veces más fiable que los HDD a 7200 rpm [3].

Optimizado para los servidores Hewlett Packard Enterprise que han utilizado los HDD de 7200 y 10 000 rpm durante años.

Incluye el conjunto integral de características profesionales Hewlett Packard Enterprise SSD para una seguridad de datos mejorada, protección global de la ruta de datos y protección frente a la pérdida de energía.

Los SSD HPE VRO SATA están optimizados para las cargas de trabajo sensibles al rendimiento y las VRO.

Los SSD HPE SATA Very Read Optimized fusionan el rendimiento secuencial optimizado de los HDD con el rendimiento optimizado aleatorio de los SSD.

Las cargas de trabajo específicas VRO giran en torno a una combinación típica de > 80 % de lecturas aleatorias y de < 20 % de escrituras secuenciales (bloques de gran tamaño), para los que los SSD HPE SATA VRO han sido diseñados.

Los niveles de resistencia se han diseñado para superar la necesidad de las cargas de trabajo HPE VRO SSD específicas [4].

Cargas de trabajo SSD HPE SATA VRO específicas: niveles de capacidad vSAN, bases de datos SQL (inteligencia empresarial), bases de datos NoSQL, Hadoop, análisis, almacenamiento de objetos, CDN, inteligencia artificial y lagunas de datos de aprendizaje automático.

Alto rendimiento, fiabilidad excepcional y eficiencia para obtener resultados de negocio más rápidamente.

Los SSD HPE SATA Very Read Optimized son ideales para el análisis de big data, la computación en la nube, el archivado activo, las aplicaciones de bases de datos y el almacenamiento de datos.

Consiga un IOP más alto para mejorar el rendimiento de su centro de datos.

Mantiene la precisión de los datos con una detección completa de errores en la ruta de los datos.

Elige entre un amplio portfolio de soluciones SSD mejoradas con distintas capacidades.

Características de SAS de 12 Gb/s, SATA de 6 Gb/s, NVMe, M.2 y kits de activación M.2.

[1] Basado en las comparativas de las fichas técnicas de los SSD HPE SATA VRO (1.92 TB) y de los SSD HPE de 10 000 rpm (2.4 TB). El rendimiento real varía según la capacidad y puede variar significativamente por la configuración.

[2] Prueba en laboratorio interno de HP. El cuanto de prueba de 3,35 millones de horas deriva de una combinación de planes de prueba de calificación de las unidades, en lo específico a las especificaciones de HDDQ, responsabilidad del proveedor en la realización, especificaciones de HDDQ responsabilidad de HPE en la realización, especificaciones de la prueba de demostración de fiabilidad (RDT), especificaciones de la prueba de integración CSI y requisitos de prueba piloto. Prueba realizada en mayo de 2017.

[3] Basado en las comparativas de las fichas técnicas de los SSD HPE SATA VRO y de los HDD HPE de 7200 y 10 000 rpm de las tasas de error de bits irrecuperables (valores UBER). Los valores UBER cuantifican la velocidad a la que se pierden los datos almacenados en un dispositivo. Esto hace que dichos valores sean una de las métricas de fiabilidad más importantes.

[4] La resistencia de los SSD VRO basados en QLC NAND variará en función del tamaño del bloque de escritura y del uso de escritura de la unidad, dando lugar a una limitación de uso máxima. Todos los SSD son productos que poseen una cantidad máxima de escritura. Una vez que la unidad haya alcanzado su limitación de uso máxima dejará de estar cubierta por cualquiera de las garantías de Hewlett Packard Enterprise.

Microsoft es una marca comercial o una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.