Cargando...
false

Más información

Ordenar por:
1 - 1 de 1 elementos
NOVEDAD HPE ARCS v2 Cooling Unit Rack

HPE ARCS v2 Cooling Unit Rack

R8N93A

Características principales

Refrigeración de alto rendimiento en el nivel del rack

El sistema de refrigeración modular HPE 200 admite un rack completo de servidores blade u optimizados para la densidad, que en la configuración máxima puede requerir una carga de alimentación superior a 35 kW, lo que habilita una densidad adicional por bastidor.

La contención completa delantera y trasera del rack proporciona aire refrigerado a lo largo de toda la altura del rack, reduciendo así los puntos calientes.

El entorno dentro del HPE Modular Cooling System 200 se puede controlar independientemente de las condiciones ambientales del centro de datos, habilitando puntos de ajuste de pasillo frío ajustables por el usuario y la capacidad de usar agua de la instalación más caliente.

Diseñado para ofrecer fiabilidad y facilidad de gestión

El HPE Modular Cooling System 200 incluye ventiladores intercambiables en caliente que se pueden reemplazar mientras la unidad se encuentra en funcionamiento, lo que facilita su mantenimiento.

Se puede acceder localmente a un gestor de entorno con todas las funciones a través de la pantalla táctil del HPE Modular Cooling System 200 o de forma remota mediante un navegador Web, lo que permite a los administradores del centro de datos programar la temperatura, los tiempos de uso específicos y otros comandos.

La integración entre el HPE Modular Cooling System 200 y HPE Systems Insight Manager (SIM) ayuda a aumentar el tiempo de actividad y el buen estado del sistema.

Al admitir una alimentación redundante, puede detectar los errores de alimentación automáticamente y cambiar a una fuente de alimentación alternativa, reduciendo así los tiempos de inactividad del sistema.

Versatilidad para una amplia gama de opciones

El HPE Modular Cooling System 200 proporciona un soporte de plataforma completo, incluyido el soporte para servidores y productos de almacenamiento de Hewlett Packard Enterprise, así como servidores para rack estándar de otros fabricantes.

Creado para admitir equipos de TI de hasta 907 kg, el HPE Modular Cooling System 200 puede configurarse, cablearse y probarse completamente en la fábrica de Hewlett Packard Enterprise.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.