Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Amplíe las capacidades de red con 4 ranuras PCIe 3.0 y HPE FlexibleLOM.
  • Hasta 16 ranuras DIMM.
  • Los procesadores Intel® Xeon® de la serie E5-2600v3.

Características principales

Le ofrece la potencia para optimizar el análisis de big data y el almacenamiento de objetos

El servidor HPE ProLiant XL450 Gen9 ofrece un rendimiento sólido para ejecutar análisis Hadoop u otras aplicaciones de rendimiento intensivo usando hasta 2 procesadores Intel® Xeon® de la serie E5-2600v3 por servidor.

Para análisis o almacenes de objetos en memoria, cada servidor HPE ProLiant XL450 Gen9 ofrece hasta 16 ranuras DIMM para un máximo de 512 GB de memoria DDR4 a 2.133 MHz.

Para cargas de trabajo que requieren un E/S elevado, cada servidor admite hasta 4 ranuras PCIe y HPE FlexibleLOM para satisfacer sus demandas de red actuales y futuras.

Consolida el despliegue de su centro de datos a través de un diseño optimizado para la densidad

Admita hasta 30 servidores HPE ProLiant XL450 Gen9 por bastidor utilizando el HPE Apollo 4530: un 50 % más de servidores que un bastidor equipado con servidores de 2U.

El diseño de la infraestructura convergida comparte ventiladores y fuentes de alimentación (hasta un 94 % de eficiencia) para reducir los gastos de energía y simplificar la gestión de cables.

Gestión sencilla del servidor mediante las herramientas de gestión HPE ProLiant

El servidor HPE ProLiant XL450 Gen9 ofrece soporte de HPE Integrated Lights-Out 4 (iLO4) y un puerto de red iLO dedicado opcional para implementación, supervisión del estado y gestión del servidor de forma remota.

Con el mantenimiento de conexión en caliente frontal, el servidor HPE ProLiant XL450 Gen9 facilita el mantenimiento.

Optimice las actualizaciones de firmware y controladores y reduzca el tiempo de inactividad con HPE Smart Update, que consta de HPE Smart Update Manager (SUM) y HPE Service Pack for ProLiant (SPP).

Aproveche una amplia gama de herramientas Hewlett Packard Enterprise, desde HPE Advanced Power Manager hasta HPE Cluster Management Utility, para ampliar su despliegue de forma segura.

Intel® es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. Xeon® es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. Microsoft® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en EE. UU. y en otros países.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Has encontrado lo que estabas buscando?

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar contigo para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan tus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.