Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Los procesadores Intel® Xeon® de la serie Phi.
  • Admite hasta 64 GB 2400 MT/s de HPE SmartMemory y estructura integrada (opcional).
  • Interfaces InfiniBand EDR o Intel Omni-Path.

Características principales

Solución informática de alto rendimiento eficiente para optimizar las cargas de trabajo

El servidor HPE ProLiant XL260a Gen9 admite un procesador de la serie Intel® Xeon® Phi, con hasta 72 núcleos y memoria MC-DRAM incorporada de 16 GB, para lograr un ancho de banda mejorado acorde con el exigente rendimiento empresarial y estructura integrada para TCO mejorado.

Cada bandeja dispone de seis (6) ranuras DIMM para 2400 (384 GB máximo) MT/s, y admite hasta cuatro (4) unidades de disco duro de conexión dinámica y acceso frontal con opciones SATA y M.2.

La zona de innovación del chasis HPE Apollo 6000 admite 1 GbE, 10 GbE, InfiniBand (EDR 100 GbE)/Omni-Path (OPA 100 GbE) para adaptarse a las necesidades de las cargas de trabajo mientras reduce el coste total de propiedad de la solución.

La infraestructura modular compartida ofrece eficiencia a escala de bastidor

El servidor HPE ProLiant XL260a Gen9 proporciona la flexibilidad para mezclar y combinar bandejas de servidor de ranura simple y doble, incluyendo servidores HPE ProLiant XL250a Gen9 con aceleradores, servidores HPE ProLiant XL230a Gen9 y servidores HPE ProLiant a6000 en un único chasis HPE Apollo .

La estantería de alimentación HPE Apollo 6000 utiliza módulos de alimentación de alta eficiencia HPE BladeSystem probados. Opcionalmente, el gestor de alimentación avanzado Hewlett Packard Enterprise supervisa y gestiona dinámicamente la alimentación para aumentar la eficiencia a nivel de bastidor y la redundancia para sus cargas de trabajo.

Bandejas de servidor con conexión frontal que admiten mantenimiento en un chasis de montaje en bastidor estándar que facilita y agiliza el mantenimiento.

Un solo puerto HPE Integrated Lights-Out (iLO) para simplificar el cableado a nivel de bastidor, asignación de ubicación y gestión consolidada.

Dé rienda suelta al potencial de su infraestructura con la tecnología Gen9 integrada

El servidor HPE ProLiant XL260a Gen9 es compatible con HPE DDR4 SmartMemory, reduciendo la pérdida de datos y el tiempo de inactividad con una gestión mejorada de los errores, además de mejorar el rendimiento de las cargas de trabajo y la eficiencia energética.

La tecnología Hewlett Packard Enterprise SmartDrive mejora el mantenimiento y evita la pérdida de datos con funciones como la pantalla de visualización de estado basada en iconos.

El Integrated Lights-Out (iLO) Management de Hewlett Packard Enterprise incluye soporte remoto para reducir la implicación del personal de TI.

Optimice las actualizaciones de firmware y controladores y reduzca el tiempo de inactividad con HPE Smart Update, que consta de HPE Smart Update Manager (SUM) y HPE Service Pack for ProLiant (SPP).

Cada servidor HPE ProLiant XL260a Gen9 dispone de una conexión iLO exclusiva para una transmisión de datos más rápida y segura de nivel empresarial.

Intel® es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. Xeon® es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.