Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Conmutador 10G SFP+ para enlace ascendente de datos de alta velocidad
  • Kit elevador de red RJ45 para conexiones Ethernet.
  • Kit elevador de red SFP+ para conexiones SFP+ adicionales.
  • Kits de activación NEBS para certificación NEBS.
  • Kits de cables para las GPU y FPGA de última generación.
  • Infraestructura de bahía de almacenamiento que puede alojar hasta 8 unidades de alta capacidad para cargas de trabajo de uso intensivo de datos.

Características principales

Factor de forma de diseño robusto y compacto para implementaciones alejadas de un centro de datos

Diseñado específicamente para entornos con espacio limitado, el sistema de perímetro convergente HPE Edgeline EL8000 cuenta con un factor formato con una profundidad única de 17 pulgadas (43,18 cm) que se ajusta a infraestructuras con espacio limitado demasiado pequeñas para otros x86 sistemas.

El chasis tiene una anchura de 8,7 pulgadas (22,1 cm) que aporta flexibilidad adicional para la implementación en el perímetro profundo, tanto si se trata de un entorno de telecomunicaciones, un vehículo móvil o una planta de producción.

Este sistema compatible con NEB ofrece una escalabilidad segura.

Un diseño modular que proporciona una amplia gama de posibilidades de configuración

El sistema de perímetro convergente HPE Edgeline EL8000 ofrece flexibilidad en cuanto a la densidad de computación o para la expansión de E/S.

Estos sistemas robustos y compactos ofrecen capacidad de alto rendimiento para operar con los casos de uso más importantes, incluidos la transmisión multimedia, IOT, IA y análisis de vídeo.

El HPE Edgeline EL8000 es una plataforma versátil que habilita la transformación de computación en el perímetro dependiendo de cómo cambien los requisitos de los casos de uso, la arquitectura flexible y modular del sistema puede escalar para cumplir estos requisitos.

Características de gestión y seguridad sin interrupciones con el gestor de chasis HPE Edgeline

El sistema de perímetro convergente HPE Edgeline EL8000 incorpora el HPE Edgeline Chassis Manager que limita el tiempo de inactividad mediante la supervisión y avisos de alerta del estado a nivel del sistema.

Aumento de la eficiencia y fiabilidad mediante la gestión de las velocidades de los ventiladores del chasis para cada uno de los servidores blade instalados, además de poder supervisar el rendimiento y el estado de la fuente de alimentación.

Hace más sencilla la gestión de actualizaciones de firmware y la implementación con el HPE Edgeline Chassis Manager

Soporte de conmutador 10G SFP+, activación NEBS para telecomunicación y soporte para almacenamiento de datos de alta capacidad

Las opciones de los sistemas de extremo convergente HPE Edgeline cuentan con un conmutador que permite el retorno de los datos a altas velocidades.

Las opciones de los sistemas de extremo convergente HPE Edgeline ofrecen NEBS, certificaciones clave que los clientes de telecomunicaciones necesitan en sus equipos.

Los componentes certificados en una red de telecomunicaciones mejoran la fiabilidad, la seguridad y la protección, además de generar confianza en los usuarios del equipo.

Las opciones de los sistemas de extremo convergente HPE Edgeline cuentan con una bahía de almacenamiento que puede alojar hasta 8 unidades de alta capacidad para almacenar datos de cargas de trabajo intensivas, como el registro de datos de los vehículos autónomos o seguridad de información.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Has encontrado lo que estabas buscando?

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar contigo para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan tus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.