Cargando...
false

Más información

Características principales

Acercando la informática y el análisis al perímetro de la red

La puerta de enlace HPE GL20 IoT es una solución de computación robusta de nivel medio diseñada para la agregación y adquisición de datos ligeros.

Ofrece una solución de rendimiento que viene configurada de forma óptima con una CPU lntel® i5, 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento SDD y una amplia selección de E/S con cuatro puertos PoE (con alimentación a través de Ethernet) además de 1 x 8 bits de entrada/salida digital (DIO).

Una solución de voltaje amplio que admite de 9 a 36 voltios de entrada de CC.

Las 4 ranuras de la tarjeta mini PCIe permiten una multitud de opciones de conectividad que el cliente puede actualizar y proporcionan una base sólida para los requisitos de crecimiento futuros.

Una solución completa lista para usar que es fácil de usar y rápida de implementar e incluye un kit de alimentación de CC y CA universal (EE. UU., Reino Unido, Europa y Japón) así como un kit de montaje universal que respalda las aplicaciones de montaje en pared y DIN.

El conocimiento instantáneo permite la acción inmediata

La puerta de enlace HPE GL20 IoT permite a los clientes analizar flujos de datos en tiempo real, de modo que pueden tomar decisiones acertadas con análisis fiables.

Los clientes son capaces de tomar el control completo y adaptarse a los cambios de forma rápida.

Los clientes pueden revisar y abordar escenarios de cualquier parte de su negocio, dándoles la posibilidad de mantenerse dinámicos y afrontar los problemas que puedan surgir.

Intel® es una marca comercial de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Has encontrado lo que estabas buscando?

¿Necesitas ayuda para encontrar el producto adecuado para tu empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar contigo para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan tus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.