Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Familia de procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación con memoria DDR4 y PCIe Gen 4.
  • Compatibilidad Intel® VROC (RAID) en unidades M.2.
  • Compatibilidad con memoria persistente.
  • Cuatro (4) unidades NVMe M.2 en la placa base y cuatro (4) adicionales con el elevador opcional.

Características principales

Rendimiento sobresaliente en entornos de extremo resistentes para el sector público y la defensa, el comercio minorista y más

Al aprovechar la familia de procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación, los blades de servidor HPE Edgeline e920 brindan un sistema de alto rendimiento mejorado para los entornos más duros. Los carriles PCIe adicionales permiten distintas opciones de E/S, entre las que se incluyen potentes GPU y aceleradores.

Diseñado para superar rigurosos estándares de cumplimiento normativo, aunque con grandes prestaciones en entornos con limitaciones de espacio, peso o energía. Las opciones como el almacenamiento SED NVMe M.2 permiten un rango de temperatura de funcionamiento de 0 a 55 °C y una solución de computación de alto rendimiento.

Mejore el éxito de los clientes desde el primer momento con una pila completa de características

El blade de servidor HPE Edgeline e920 brinda densidad de computación en un factor formato 1U de ancho medio. Combinados con el HPE Edgeline e920d, la variante 2U de este blade de servidor, estos blades proporcionan un conjunto completo de opciones de compatibilidad para habilitar casos de uso en el extremo, que incluyen GPU, conectividad de red, almacenamiento y software.

Una arquitectura modular con introducción y extracción deslizante acelera las actualizaciones y el mantenimiento. Todas las generaciones de blades de servidor son totalmente compatibles con el sistema de extremo convergente HPE Edgeline EL8000. Ahora resulta más fácil que nunca ejecutar dos aplicaciones en paralelo o actualizar desde un sistema blade existente.

Gestión y seguridad mejoradas en el extremo

Los blades de servidor HPE Edgeline e920 con HPE iLO 5 y la raíz de confianza de silicio mitigan el riesgo en los entornos de extremo para tareas cruciales. Al aprovechar la capacidad de iLO 5, administrar el sistema con la gestión de firmware y la supervisión de estado resulta sencillo con las características de seguridad mejoradas.

Gracias a un entorno de expansión fuera del centro de datos, los sistemas de gestión de Hewlett Packard Enterprise requieren menos conocimientos tradicionales de TI, lo que mejora la capacidad de tu empresa a la hora de actualizar, configurar o supervisar los sistemas desde cualquier ubicación.

Intel e Intel Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las marcas de terceros pertenecen a sus respectivos titulares.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.