Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Familia de procesadores escalables Intel® Xeon® de tercera generación con memoria DDR4 y PCIe Gen 4.
  • Compatibilidad Intel® VROC (RAID) en unidades M.2.
  • Compatibilidad con memoria persistente.
  • Cuatro (4) unidades NVMe M.2 en la placa base y cuatro (4) adicionales con el elevador opcional.

Características principales

Rendimiento superior en entornos duros en el extremo de las telecomunicaciones

Al aprovechar la familia de procesadores escalables Intel Xeon de tercera generación, los blades de servidor HPE Edgeline e920t ofrecen un sistema de alto rendimiento mejorado para los entornos más duros. Los carriles PCIe adicionales permiten distintas opciones de E/S, entre las que se incluyen potentes GPU y aceleradores.

Diseñado para superar el riguroso estándar de cumplimiento normativo NEBS de nivel 3, pero con grandes prestaciones en entornos con limitaciones de espacio, peso o energía. Las opciones como el almacenamiento SED NVMe M.2 permiten un rango de funcionamiento de 0 a 55 °C y una solución de computación de alto rendimiento.

Mejora el éxito de los clientes de telecomunicaciones al instante con una pila repleta de funciones

Las alianzas con los principales proveedores de servicios de comunicaciones y la compatibilidad con sistemas operativos como Wind River OS han permitido a los blades de servidor HPE Edgeline e920t conquistar los duros entornos innovadores de telecomunicaciones con facilidad.

Numerosas opciones de E/S que incluyen GPU extragrandes y aceleradores. La corrección de errores de reenvío (FEC) se realiza fácilmente en los blades de servidor HPE Edgeline e920t al utilizar un acelerador vRAN dedicado ACC100 con la tecnología eASIC de Intel.

La arquitectura de blades hace que las actualizaciones y el mantenimiento sean sencillos. Los blades de servidor de la generación precedente son totalmente compatibles con este sistema. Así, al utilizar diferentes blades y generaciones de productos, puedes ejecutar dos aplicaciones en paralelo o actualizar un sistema de chasis existente con facilidad.

Gestión y seguridad mejoradas en el extremo

Los blades de servidor HPE Edgeline e920t con HPE iLO 5 y la raíz de confianza de silicio mitigan el riesgo en tareas cruciales en los entornos innovadores. Al aprovechar la capacidad de iLO5, gestionar tu sistema con la gestión de firmware y la supervisión del estado es algo sencillo con las funciones de seguridad mejoradas.

Gracias a un entorno de expansión fuera del centro de datos, los sistemas de gestión de Hewlett Packard Enterprise requieren menos conocimientos tradicionales de TI, lo que mejora la capacidad de tu empresa a la hora de actualizar, configurar o supervisar los sistemas desde cualquier ubicación.

Intel Xeon e Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.