Cargando...
false

Más información

Características principales

Avance a la velocidad de los negocios

Acelere la rentabilidad de las transacciones empresariales y la información con HPE Integrity Superdome X Server, plataforma con el mejor rendimiento en el marco de referencia de aplicaciones estándar de ventas y distribución (SD) de SAP® de dos niveles y 16 P [1].

Afronte las cargas de trabajo más grandes y exigentes con una escalabilidad x86 innovadora de hasta 16 zócalos y 48 TB de memoria [2].

Escale con seguridad sin comprometer el rendimiento con un factor de escalabilidad de 1,77 veces [3], de 4 a 8 y de 8 a 16 zócalos.

Aumente la diferencia competitiva y reduzca el riesgo empresarial

Maximice el tiempo de actividad de sus aplicaciones críticas en el servidor HPE Integrity Superdome X con hasta 20 veces mayor fiabilidad y un 60 % menos de tiempo de inactividad que otras plataformas x86 [5] .

Benefíciese de hasta un 95 % de reducción de las interrupciones de memoria en comparación con x86 el estándar gracias a la arquitectura de Hewlett Packard Enterprise "Firmware First" y a las mejoras del RAS de memoria en comparación con el código básico de Intel® [6] .

Aísle las aplicaciones críticas de los errores en otras aplicaciones con la partición dura x86 exclusiva de Hewlett Packard Enterprise (HPE nPars).

Experimente cero tiempo de inactividad planeado con mantenimiento y actualizaciones realizadas en línea, sin interrupción de las aplicaciones, con Serviceguard para Linux [7].

Descanse tranquilo con una disponibilidad de un solo sistema de cinco nueves (99,999 %) [9].

Redefina los precios de la informática de misión crítica

Aumente la eficiencia de los costes con un 45 % menos de TCO que con Oracle Exadata [4].

Realoje las costosas cargas de trabajo de mainframe/RISC exclusivas con un TCO un 41 % inferior que IBM POWER [10].

Reduzca los costes en hasta un 35 % [11] con una solución de escalabilidad vertical frente a una solución de escalabilidad horizontal.

[1] Fuente: SAP. Basado en los resultados de referencia de la aplicación estándar SD SAP, configuración de Internet de dos niveles http://global.sap.com/solutions/benchmark/sd2tier.epx, febrero de 2016

[2] Fuente: especificaciones rápidas de servidor Integrity Superdome X, junio de 2016

[3] Fuente: Pruebas internas de HPE. Resultados de rendimiento con HPE-ATX (pendiente de patente) en X Superdome con Gen9 con carga de trabajo de múltiples clientes OLTP de base de datos Hammer y se obtuvieron con un cliente para un total de 144 usuarios (4P), dos clientes para un total de 288 usuarios (8P) y cuatro clientes para un total de 576 usuarios (16P) para una asignación 1 a 1 de los usuarios a CPU lógicas. Las configuraciones que tienen demasiadas suscripciones pueden mostrar menos aumento de rendimiento. Resultados de abril de 2016.

[4] Fuente: Basado en los resultados del análisis interno de HPE utilizando datos competitivos disponibles para el público, abril de 2015. Compara un servidor Superdome X de 16 sockets y HPE 3Par StoreServ 7440c con RHEL, base de datos de Oracle y Serviceguard para Linux frente a un bastidor completo Oracle Exadata X5-2 que ejecuta software Exadata, una base de datos Oracle y Oracle RAC.

[5] Fuente: HPE Labs. Basado en HA y modelos de datos de campo, usando los modelos de alta disponibilidad en cadena Markov, ejecutando aplicaciones en HPE nPars separados en comparación con su ejecución conjunta en el mismo HPE nPar usando máquinas virtuales. HPE, California. Agosto de 2015.

[6] Simulación interna de HPE Labs, las mejoras de HPE están en la implementación del algoritmo de gestión de los errores. Mayo de 2014.

[7] Basado en análisis de HPE Lab realizados durante las actividades de mantenimiento del clúster, incluido el mantenimiento de la red de latido. Agosto de 2015.

[8] Fuente: Comparación interna de HPE con HPE DL980 G7, agosto de 2015

[9] Fuente: Basado en el análisis de la disponibilidad de HPE Lab y los resultados de disponibilidad medidos reales. La disponibilidad del servidor Superdome X de un solo sistema de cinco nueves (99,999 %) puede aumentar enormemente cuando se utiliza en combinación con soluciones de agrupación en clústeres para conmutación por error como HPE Serviceguard para Linux. Junio de 2015.

[10] Compara un servidor Superdome X de 12 zócalos que ejecuta RHEL, una base de datos Oracle y un servidor de 2 nodos con sistema de alimentación IBM E880 que ejecuta AIX, base de datos de Oracle Fuente: Basado en los resultados del análisis interno de HPE utilizando datos competitivos disponibles al público, mayo de 2016

Linux® es una marca comercial registrada de Linus Torvalds. Oracle® es una marca comercial de Oracle Corporation en EE. UU. y en otros países. Intel® es una marca o marca registrada de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. Windows® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y en otros países. SAP® es una marca comercial registrada de SAP AG.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.