Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Una arquitectura de CPU discreta, con un nuevo factor formato de servidores montados en rack, diferente de generaciones anteriores de sistemas NonStop basados en x86.
  • Microprocesadores actualizados con mitigaciones de vulnerabilidad Intel en silicio.
  • Mayor ancho de banda bruto gracias a la nueva tecnología de interconexión de sistemas InfiniBand (IB). La integración con IB entrega casi el doble de capacidad de interconexión de sistemas para responder al crecimiento empresarial.2

Características principales

Diseñada para los niveles más altos de disponibilidad para la empresa

Los sistemas HPE NonStop NS4 se han diseñado para la alta disponibilidad: disponibilidad de nivel 4 (según la definición de IDC), por la que los procesos empresariales no se ven afectados por fallos de componentes, es decir, no se produce interrupción del trabajo ni deterioro del rendimiento.1

La arquitectura de HPE NonStop sigue siendo la opción ideal para entornos de computación que respaldan la continuidad del negocio desde hace más de cuatro décadas, ofreciendo fiabilidad y tolerancia a fallos sin precedentes.1

El sistema HPE NonStop NS4 x4 está basado en la arquitectura x86, que divide las cargas de trabajo entre procesadores independientes, para aprovechar una solución fiable para una actividad empresarial sin interrupciones, que entrega valor incalculable y que siempre está en funcionamiento y en constante adaptación.

Flexible Capacity en un sistema básico con capacidad para crecer con las necesidades de tu empresa

El HPE NonStop NS4 x4 puede escalar para hacer frente a las demandas empresariales al alza, con la capacidad para manejar cargas de trabajo que hacen un uso intensivo de los recursos de procesamiento. Disponible en un paquete de hardware con dos CPU NonStop, el HPE NonStop NS4 se puede ampliar a un máximo de 4 CPU NonStop, cada una de ellas con 64 GB de memoria (RAM).

El HPE NonStop NS4 x4 ofrece opciones de licencia de software de 1 o 2 núcleos para proporcionar a los clientes opciones adicionales al planificar con vistas al crecimiento futuro. Un cliente puede empezar con una licencia de software de 1 núcleo y pasar fácilmente a una de 2 núcleos, con una alteración única en la capacidad de rendimiento en un sistema en funcionamiento.

Un único sistema HPE NonStop NS4 (nodo) puede admitir hasta 256 GB de memoria principal (RAM). Con NonStop Expand-over-IP, el NonStop NS4 se puede conectar en red con hasta 255 nodos. Esto representa un factor de escalabilidad horizontal impresionante de más de 1000 CPU y más de 2000 núcleos, respaldados por unos 64 TB de memoria.

Solución llave en mano, personalizable, completamente integrada

El sistema HPE NonStop NS4 x4 ofrece unas E/S personalizables, además de las opciones de configuración de CPU y de licencias basadas en núcleos. Los dos controladores de E/S de conectividad de red (CLIM de IP o telecomunicaciones) y los dos CLIM de almacenamiento se pueden ampliar con dos adicionales en ambos casos.

Tras realizar un pedido personalizado con ayuda de los arquitectos de soluciones de HPE, tu sistema se construye y se prueba antes de abandonar la planta de fabricación. El resultado es una plataforma lista para usar, totalmente tolerante a fallos, para que la instales en tus aplicaciones empresariales y para tareas cruciales.

La ventaja de la pila de software NonStop

El sistema HPE NonStop NS4 x4 ofrece la pila de software NonStop, que incluye el SO NonStop y el sistema de archivos OSS, seguridad, gestión del sistema, middleware, Java y marcos Java, un entorno de desarrollo moderno y una de las bases de datos tolerante a fallos más escalable del mundo.

El sistema HPE NonStop NS4 x4 se ofrece con el sistema operativo NonStop de la serie L. Esta pila de software NonStop se ha mejorado para aprovechar a fondo la arquitectura x86, además de utilizar la tecnología InfiniBand para incrementar el rendimiento del software en todo el sistema.

El SO incluye software de sincronización temporal y seguridad. HPE NonStop SQL/MX y otros productos para bases de datos están disponibles en el NS4, con todas las características de escalabilidad masiva, compatibilidad con ANSI/Oracle, administración de bases de datos en línea e integridad transaccional de extremo a extremo, entre otras.

Hay disponibles productos de middleware y marcos Java/relacionados con Java. El entorno de desarrollo NonStop para Eclipse (NSDEE) y los compiladores se han mejorado con la arquitectura x86 en mente. Los nuevos clientes descubrirán que NSDEE es fácil de manejar y resulta familiar a sus desarrolladores de aplicaciones.

HPE NonStop también está dando pasos importantes en la modernización de aplicaciones con DevOps. NonStop es una plataforma de TI sencilla, flexible y moderna para tu centro de datos, puesto que herramientas modernas de DevOps como Git, Ansible y Jenkins se pueden utilizar para desarrollar aplicaciones en NonStop.

[1] Fuente: IDC, jul. de 2020, n.º doc US46640020, Cuotas de mercado mundiales del servidor AL4, 2019.

[2] Comparación del ancho de banda bruto de interconexión de sistemas InfiniBand del HPE NonStop NS3 con el ancho de banda bruto InfiniBand del HPE NonStop NS4, pruebas internas de HPE, 2020.

Intel e Intel Xeon Gold son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle o de sus filiales. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.