Cargando...
false

Más información

Características principales

Arquitectura abierta, basada en estándares

El servidor HPE ProLiant DL110 Gen10 Plus para telecomunicaciones reduce la complejidad operativa y acelera la obtención de beneficios con una infraestructura conforme a los estándares.

Ofrece flexibilidad para admitir soluciones RAN basadas en software y multiproveedor.

Diseño específico para RAN abierta de teleco

El HPE ProLiant DL110 Gen10 Plus para telecomunicaciones de fondo reducido se presenta en un chasis 1U/1P diseñado específicamente para la computación en el extremo y que se integra de manera fluida en la infraestructura del cliente, para simplificar la implementación.

Las funciones con uso intensivo de E/S admiten adyacencias de transporte como pasarelas fronthaul y enrutadores de estación base.

Computación potente respaldada por procesadores escalables Intel Xeon de 3.ª generación.

Plataforma NEBS compatible con el Nivel 3 reforzada con categoría de operador

El servidor HPE ProLiant DL110 Gen10 Plus para telecomunicaciones posee la certificación NEBS y está diseñado para implementaciones en el extremo remoto en condiciones exigentes.1

Diseñado para funcionar en condiciones térmicas extremas y soportar eventos sísmicos.

Automatización de la gestión inteligente

Integrado en el servidor para telecomunicaciones HPE ProLiant DL110 Gen10 Plus, HPE Integrated Lights-Out (iLO) es una inteligencia de núcleo exclusiva que supervisa el estado de los servidores, para ofrecer los recursos para la generación de informes, la gestión permanente, las alertas de servicios y la gestión local o remota para identificar y resolver con rapidez los problemas.

La automatización y el control definido por software reducen el tiempo dedicado a aprovisionamiento, mantenimiento e implementación.

HPE InfoSight para servidores analiza constantemente la infraestructura del servidor y aplica ejemplos del mundo real de cientos de miles de servidores para predecir y evitar problemas antes de que afecten de forma negativa las operaciones de negocio.

[1] La certificación NEBS típica se obtiene en un plazo de 90 días tras la fabricación.

Intel e Intel Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.