Cargando...
true

Más información

Ordenar por:
1 - 3 de 3 artículos

Novedades

  • Procesamiento: Procesador Intel® Xeon® E-2314 e Intel® Pentium® G6405.
  • Memoria: ECC, UDIMM DDR4 y 3200 MT/s (64 GB máximo).
  • Expansión PCle: PCIe Gen4.
  • Controlador de almacenamiento: RAID de software Intel VROC SATA.

Principales características

Más pequeño, versátil y potente

El servidor HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus v2 mide 11,89 cm (4,68 pulgadas) y se puede colocar tanto vertical como horizontalmente para encajar en cualquier espacio de trabajo de los clientes.

Con hasta cuatro núcleos en el procesador Intel® Xeon® E y un máximo de 64 GB de memoria DDR4 ECC UDIMM a 3200 MT/s, brinda mayor rendimiento para las aplicaciones propias de pequeña empresa.

La funcionalidad HPE iLO 5 estándar y esencial (opcional), la supervisión remota, la restauración y el mantenimiento ya están disponibles.1 Compatible al instalar un kit de activación iLO opcional que incluye un puerto HPE iLO dedicado. También compatible con HPE InfoSight y HPE OneView.

Cuatro puntos de red integrados responden a las necesidades de conectividad de red de los clientes de pequeñas empresas. Compatible con tarjetas verticales de 1 GbE, 10 GbE BASE-T y SFP+ opcionales para aquellos que necesitan aún más.

Innovaciones en seguridad

El HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus v2 es uno de nuestros servidores estándares del sector con el firmware principal enraizado directamente en la protección de seguridad basada en silicio integrada en el ciclo de vida del servidor, que empieza con la raíz de confianza de silicio.

La recuperación segura permite al firmware del servidor regresar al último estado bueno conocido o a los ajustes de fábrica después de detectar código comprometido.

Existen opciones de seguridad adicionales con el módulo de plataforma de confianza (Trusted Platform Module, TPM) para evitar el acceso no autorizado al servidor y almacenar de manera segura los objetos utilizados para autenticar el servidor.

Servicios líderes del sector y facilidad de implementación

El servidor HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus v2 se suministra con un conjunto completo de HPE Pointnext Services, que brindan confianza, reducen el riesgo y te ayudan a obtener agilidad y estabilidad.

Los servicios HPE Pointnext simplifican todas las fases del proceso de TI. Los servicios profesionales y de asesoramiento entienden los retos que afrontan los clientes y diseñan una solución mejorada. Los servicios profesionales permiten una implementación rápida de las soluciones y los servicios operativos proporcionan soporte continuo.

Los servicios prestados entre los servicios operativos incluyen: HPE GreenLake Flex Capacity, HPE Datacenter Care, Automatización de infraestructura HPE, HPE Campus Care, HPE Proactive Services y cobertura multiproveedor.

Las soluciones de inversión en TI de HPE te ayudan a transformarte en una empresa digital con una economía informática alineada con sus objetivos empresariales.

Facilita la implementación de servidores con configuración y RAID personalizados, gracias al aprovisionamiento inteligente y la inteligencia automática de RAID con HPE Rapid Setup.

Las características de administración remota estándares y esenciales de HPE iLO 5 son compatibles si se han instalado el servidor HPE ProLiant MicroServer Gen10 Plus v2 y el kit de activación HPE iLO.

Pentium, Pentium Gold, Intel Xeon e Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y/o en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

ARTÍCULOS SIMILARES

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.