Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Factor formato compacto y flexible 1U y 2U.

Características principales

Las capacidades de computación de los centros de datos tradicionales se pueden ahora implementar en el perímetro

El servidor blade HPE ProLiant e910 es compatible con la tecnología estándar del sector que aprovecha la familia de procesadores Intel Xeon Scalable.

Cada servidor blade HPE ProLiant e910 se puede configurar con SSD NVMe M.2 (hasta 24 dependiendo de la configuración) para cargas de trabajo de perímetro que requieran capacidades mayores y un mayor rendimiento del almacenamiento.

Diseñado para la expansión de E/S, el servidor blade HPE ProLiant e910 puede adaptarse a sus necesidades de aplicaciones de software.

Administración remota sin interrupciones para entornos innovadores profundos

El servidor blade HPE ProLiant e910 viene de serie con HPE iLO 5, que incluye las capacidades de gestión de servidor y la raíz de confianza de silicio de HPE, para que puedas configurar, supervisar y actualizar de forma segura los servidores HPE, a la perfección y desde cualquier lugar.

HPE iLO simplifica la configuración de los servidores, proporciona acceso a información de su estado, permite gestionarlos a escala y mejora el control de su energía y refrigeración, además de proporcionar administración remota básica.

El servidor blade HPE ProLiant e910 con HPE iLO 5 permite la automatización de tareas comunes durante cada paso del ciclo de vida del servidor, lo que puede aumentar el ROI y reducir el TCO.

Configuraciones modulares para la optimización de la carga de trabajo

El servidor blade HPE ProLiant e910 ofrece la posibilidad de densidad de computación o expansión de E/S lo que proporciona un nivel máximo de la configuración de acuerdo con sus necesidades.

El chasis HPE Edgeline EL8000 proporciona 4U de espacio para configurar tanto el servidor blade HPE ProLiant e910 1U, como el servidor blade HPE ProLiant e910 2U, o bien una combinación de ambos.

Se puede configurar una amplia gama de aceleradores GPU dentro de los servidores blade HPE ProLiant e910, lo que incrementa la capacidad de aprendizaje profundo en el extremo.

Intel e Intel Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.