Cargando...
false

Más información

Características principales

Capacidades de computación de centros de datos empresariales en el extremo

El servidor blade HPE ProLiant e910 es compatible con la tecnología estándar del sector que aprovecha la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable y puede configurarse con rapidez y gran capacidad de almacenamiento (TB) para soportar cargas de trabajo de nivel empresarial en el extremo.

E/S de alto rendimiento que incluye GPU, FPGA o aceleradores de red, que permiten admitir ahora en el extremo las mismas exigentes aplicaciones de software que se ejecutaban en un centro de datos o en la nube.

Administración remota sin interrupciones para entornos innovadores profundos

El servidor blade HPE ProLiant e910t se integra con HPE iLO 5 que simplifica la gestión del servidor, proporciona acceso a la información del estado del servidor, permite la gestión de servidores a escala y mejora el control térmico y energético del servidor, además de proporcionar administración remota básica.

Las innovadoras tecnologías de seguridad del extremo como la raíz de confianza de silicio de HPE te permiten configurar, supervisar y actualizar de forma segura tus servidores Hewlett Packard Enterprise a la perfección y desde cualquier lugar.

iLO Amplifier Pack puede detectar e inventariar hasta 10 000 servidores, proporcionándote un inventario detallado e informes descargables. La gran escalabilidad te permite visualizar todo el inventario y mantener actualizados los servidores HPE desde un único panel.

Intel e Intel Xeon son marcas comerciales de Intel Corporation en EE. UU. y en otros países. NVIDIA es una marca comercial o marca comercial registrada de NVIDIA Corporation en EE. UU. y en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.