Cargando...
true

Más información

Principales características

Almacenamiento e infraestructura de seguridad de nivel empresarial

Dropbox Business utiliza el Lenguaje de Marcado para Confirmaciones de Seguridad (SAML) y la verificación en dos pasos evita los dispositivos no autorizados y el acceso a los datos.

Incluye cifrado tanto en tránsito como en dispositivos de almacenamiento para proteger su información sensible.

El uso compartido de los controles y los permisos verifica que solo los usuarios autorizados pueden acceder a los archivos.

Con las copias de seguridad, la recuperación de la eliminación y el control de versiones ilimitado no perderá archivos.

La redundancia N+2 distribuida y escalable ofrece una disponibilidad del 99,999 (cinco nueves).

Sincronización más rápida de archivos

La suscripción Delta Sync de Dropbox Business sincroniza solo los cambios, no todo el archivo, lo que reduce los costes de almacenamiento y el tiempo de transmisión.

LAN Sync sincroniza primero los archivos en todos los ordenadores y carpetas vinculados desde la LAN antes de ir al almacenamiento en la nube, lo que ayuda a garantizar que todo el mundo tiene las últimas revisiones.

Streaming Sync permite a los equipos de destino comenzar a descargar archivos sincronizados antes de que la fuente haya terminado la carga.

Aumente el espacio de almacenamiento bajo demanda

Dropbox Business comienza con 1 TB por usuario y se puede aumentar cuando sea necesario sin límites y sin cargos adicionales.

Consola de administración flexible

Con Dropbox Business, puede aumentar la capacidad de almacenamiento en la nube cuando sea necesario sin límites y sin cargos adicionales.

Permite a los administradores controlar y gestionar de forma eficaz los datos de la empresa a través de registros de auditoría y cuadros de mando.

Aprovisiona a los usuario de manera eficiente, restablece contraseñas, establece permisos de uso compartido y mucho más desde un solo sitio.

Realice cómodamente un seguimiento de cómo se comparten los datos con las personas tanto dentro como fuera de su empresa a través de registros de auditoría detallados y exportables.

ARTÍCULOS SIMILARES

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.