Cargando...
true

Características

Recursos adicionales

Más información

Novedades

  • Hewlett Packard Enterprise ofrece NVIDIA AI Enterprise con el fin de reducir la complejidad en el desarrollo y mantenimiento de tu plataforma de software de inteligencia artificial nativa de la nube.

Principales características

NVIDIA AI Enterprise: la plataforma de software integral para la producción de inteligencia artificial

El software NVIDIA vGPU puede acelerar de manera espectacular el tiempo de procesamiento de datos con el acelerador NVIDIA RAPIDS para Apache Spark.

Proporciona datos valiosos rápidamente al crear modelos precisos y personalizados en cuestión de horas, utilizando los modelos preentrenados y el kit de herramientas NVIDIA TAO.

Impulsa el rendimiento con NVIDIA TensorRT, que ofrece baja latencia y un alto rendimiento en aplicaciones de inferencia.

Simplifica y optimiza la implementación de modelos de IA a escala y en producción con el servidor de inferencia NVIDIA Triton y el servicio de gestión NVIDIA Triton.

Software vGPU para cualquier carga de trabajo

El software NVIDIA Virtual GPU cuenta con la estación de trabajo virtual NVIDIA RTX para profesionales técnicos y creativos que utilizan aplicaciones gráficas.

NVIDIA Virtual PC (vPC) puede crear fácilmente una infraestructura de escritorios virtuales (VDI) para trabajadores cualificados que utilizan aplicaciones de productividad de oficina y multimedia.

NVIDIA Virtual Applications (vApps) simplifica la transmisión con las soluciones Remote Desktop Session Host (RDSH).

NVIDIA, TensorRT y vGPU son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de NVIDIA Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todas las marcas de terceros son propiedad de sus respectivos titulares.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.