Cargando...
true

Características

Recursos adicionales

Más información

Novedades

  • Identifica de forma rápida los problemas de red relacionados con el aprovisionamiento multidifusión en los registros de sistema actualizados.
  • Fiabilidad mejorada de las transferencias multidifusión con tiempo de espera reducido para los nodos fallidos.
  • Reduce el tráfico de la base de datos y mejora el rendimiento de detección del blade con una colección de base de datos minimizada.
  • Habilita herramientas de gestión de cargas de trabajo para acceder a los estados de activación y desactivación de uno o más nodos con la nueva API de gestión de la energía.
  • Soporte ampliado para los sistemas Gen10 incluidos en el sistema HPE SGI 8600.
  • Soporte para versiones adicionales de sistemas operativos: SUSE® Linux® Enterprise Server 12 SP3, Red Hat® Enterprise Linux® 7.4 y CentOS 7.4.

Principales características

Reduzca el tiempo de inactividad durante los períodos de mantenimiento

El paquete de productos de gestión HPE SGI combina el descubrimiento de nodos y la tecnología de multidifusión para reducir significativamente el tiempo necesario para completar el aprovisionamiento de hardware para los sistemas HPE SGI 8600.

El aprovisionamiento multidifusión permite que los nodos sean provisionados en paralelo con rapidez.

El aprovisionamiento a escala permite a los administradores de sistema que suministren los sistemas más grandes sin necesidad de fragmentar el clúster.

Incluye un archivo con varias imágenes de sistemas operativos Linux que pueden accederse de forma rápida y aprovisionarse bajo demanda.

Permita a los usuarios realizar más tareas sin interrupción

El paquete de productos de gestión HPE SGI incluye un conjunto de funciones que ayudan en la recopilación de datos relacionados con el estado global del sistema, identifican los cambios que requieren acción y proporcionan soluciones proactivas a problemas específicos.

Se pueden habilitar dos métodos de supervisión para mejorar el tiempo de actividad del sistema. El paquete de productos de gestión HPE SGI recoge información sobre el estado de los registros del sistema y avisa a los administradores del sistema de los problemas que necesitan atención. Los servicios remotos supervisan los registros del sistema 24 x 7 e inmediatamente envían alertas a HPE para adoptar medidas.

La herramienta de seguimiento de eventos del hardware recibe y registra los eventos SNMP desde el controlador de gestión IPMI en el sistema de hardware y avisa a los administradores del sistema de cualquier elemento crítico.

Optimice la eficiencia energética y opere con confianza con entornos energéticos predefinidos

El paquete de productos de gestión HPE SGI incluye herramientas de gestión de alimentación para una precisa medición y predicción del uso de energía para una mejor planificación de la capacidad.

Los administradores de sistemas pueden limitar la alimentación antes de que se superen los límites del centro de datos y, por último, pueden ayudar a evitar que los servidores se sobrecalienten.

La alimentación puede limitarse por nodo o a nivel de trabajo.

Protección frente a fallos de memoria

El paquete de productos de gestión HPE SGI incluye análisis predictivos de fallos de memoria, que analiza continuamente el registro del estado de la memoria, identifica la memoria en mal estado y retira de forma segura cualquier memoria en mal estado que presente fallos.

Todo esto se realiza sin interrupción o apagar el sistema de producción. El administrador del sistema es notificado de la memoria en mal estado por lo que puede cambiarse en el siguiente servicio programado.

El filtro de error transitorio MEMlog permite que un menor número de memorias DIMM se designen con fallos persistentes y requieran su reemplazo.

Red Hat® es una marca comercial de Red Hat, Inc. en EE. UU. y en otros países
Linux® es una marca comercial registrada de Linus Torvalds.
SUSE® es una marca comercial registrada de SUSE.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.