Cargando...
true

Más información

Principales características

Uso compartido de archivos de alto rendimiento para sistemas Linux agrupados

Con el sistema de archivos de extensión en clúster de HPE no se ven involucrados los montajes de red o la copia de archivos. Varios servidores pueden tener acceso directo al mismo archivo en el mismo momento casi a velocidades locales.

La gestión optimizada de los metadatos se ha diseñado para obtener un rendimiento con sofisticados algoritmos y estructuras para un almacenamiento en búfer y búsquedas rápidas.

Los servidores de metadatos dedicados pueden utilizarse para incrementar el rendimiento.

Altamente escalable tanto para la capacidad como para el ancho de banda

El sistema de archivos de extensión en clúster de HPE como un sistema de archivos de 64 bits es capaz de gestionar archivos individuales de hasta 9 exabytes, y como un sistema de archivos general hasta tamaños de 18 exabytes.

Incrementa el ancho de banda mediante la incorporación de conexiones de red adicionales para una mayor flexibilidad y aumenta la capacidad de almacenamiento sin problemas al añadir discos suplementarios.

Los algoritmos de asignación dinámica permiten que se puedan guardar miles de archivos con recursos reducidos en el disco.

Los volúmenes de disco pueden asignarse a través de miles de discos para las necesidades futuras de almacenamiento.

Alta disponibilidad

El sistema de archivos de extensión en clúster de HPE detecta y se recupera de forma automática de un fallo aislado del sistema, incluidos los fallos de metadatos del servidor, así como de un fallo de red.

El sistema de archivos de extensión en clúster de HPE es un sistema de archivos individual que registra los cambios que aún no se han realizado en el sistema de archivos, proporciona consistencia en el sistema de archivos y una rápida recuperación en el caso de un apagado incorrecto del sistema.

Se pueden designar varios servidores de copia de seguridad de metadatos para la recuperación ante fallos al detectar una avería en el servidor de metadatos.

Linux® es una marca registrada de Linus Torvalds.

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.