Cargando...
false

Más información

Novedades

  • Configuración básica RAID compatible en servidores HPE ProLiant Gen10 Smart Array
  • Actualizaciones de iLO/BIOS y nuevos comandos
  • Gestión del repositorio de iLO & comandos de fase

Características principales

Ofrece una sola herramienta de secuencia de comandos para la gestión uniforme de servidores a través de varios servidores

La herramienta de interfaz RESTful (iLOREST) aprovecha la API RESTful, conforme a la API Redfish, y proporciona inventario del servidor, supervisión y configuración para controlar la alimentación, BIOS, ajustes de iLO, registros de eventos, RAID y mucho más.

Proporciona autenticación remota y secuencias de comandos para aumentar la seguridad de la implementación del servidor siguiendo el protocolo https.

Proporciona aproximadamente más de 50 comandos con ayuda integrada para simplificar la gestión.

El filtro es un nuevo parámetro opcional para la selección de objetos basados en los valores de las propiedades de un objeto. Esto es útil para los tipos de objetos que cuentan con varias instancias como dispositivos PCI.

El proyecto de código abierto permite las extensiones (iLOREST) para usuarios avanzados para crear o combinar los comandos actuales para una mejor integración con las necesidades de gestión del servidor.

Reduzca el tiempo de implementación con cualquiera de los tres modos de secuencias de comandos

La herramienta de interfaz RESTful (iLOREST) ofrece un modo interactivo que le ayuda a familiarizarse con la herramienta con la función de autocompletar.

Con el modo de ejecución de secuencias de comandos, puede realizar secuencias de todos los comandos usando un archivo de entrada externo. La secuencia de comandos contiene una lista de líneas de comando que le permiten obtener y establecer propiedades de objetos del servidor.

El modo basado en archivos es similar a los archivos conrep.dat utilizados por CONREP. Modo basado en archivos es compatible con los formatos de archivo JSON.

* El precio puede variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.