Cargando...
true

Más información

Novedades

  • El SPE es una completa colección de firmware y software de sistemas probados conjuntamente como una única pila de soluciones y utilizados para actualizar los sistemas de extremo convergentes HPE Edgeline.
  •  SPE es compatible con los sistemas HPE Edgeline EL8000 y los sistemas de extremo convergentes HPE Edgeline EL8000t.

Principales características

Actualizaciones del sistema avanzadas para menos tiempos de inactividad y costes y más tiempos de actividad

El Service Pack para Edgeline (SPE) ofrece un conjunto consolidado de firmware y software de sistema (agentes, utilidades, etc.) probado con soluciones para los sistemas HPE Edgeline, diseñado para reducir los problemas de configuración y actualización.

Como Hewlett Packard Enterprise es quien realiza las pruebas, podrás mejorar la productividad de tu personal de TI y reducir los tiempos de inactividad.

Con un formato y contenido uniforme, la documentación es fácil de entender y usar, incluidos avisos al cliente para cada actualización tipo Hot Fix.

Permite una actualización tres veces más rápida en línea

El Service Pack para Edgeline (SPE) es un conjunto sencillo y consolidado de firmware y software de sistemas que facilita la gestión de servidores, permite un incremento en las actualizaciones en línea tres veces más rápido y es una parte integral de la experiencia de actualización de servidor de Hewlett Packard Enterprise.1

El Service Pack para Edgeline (SPE) y Smart Update Manager (SUM) facilitan la tarea de actualizar los sistemas HPE Edgeline a escala.

Mejora la productividad del personal de TI a través de los ciclos de cualificación más cortos, menos requisitos de ventanas de mantenimiento y menos tiempo de inactividad de los sistemas.

Aprovecha el potencial de la SUM para garantizar la compatibilidad de las actualizaciones de firmware, controladores y software del sistema en un orden eficiente con un número de reinicios reducido.

Herramienta esencial diseñada para simplificar la gestión de TI

El Service Pack para Edgeline (SPE) es un paquete de componentes esencial diseñado para simplificar la gestión de TI en entornos exigentes 7x24x365.

Simplifica la entrega de actualizaciones de firmware y software del sistema para reducir los tiempos y gastos de mantenimiento, con la consiguiente mejora en el TCO.

Se pueden combinar con otros productos Hewlett Packard Enterprise, como HPE iLO Amplifier Pack y HPE InfoSight.

Compatible con los sistemas operativos Windows®, Linux® (Red Hat® y SUSE®) y VMware ESXi™.

El resultado final: menos tiempo dedicado al mantenimiento, mayor fiabilidad en la estabilidad de las actualizaciones.

1 66 veces más rápido a la hora de construir e implementar infraestructuras – Resultados de cliente anónimo. El cliente logró reducir el tiempo de construcción e implementación de la infraestructura en 12 centros de llamadas de 66 días a 1. Se implementaron un total de 2000 servidores. Informe técnico de IDC patrocinado por HP, «Achieving Organizational Transformation with HPE Converged Infrastructure Solutions for SDDC», enero de 2014, IDC n.º 246385.

Microsoft® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países.; Windows® es una marca comercial registrada de Microsoft Corporation en Estados Unidos y otros países.; VMware® es una marca comercial registrada de VMware, Inc. en Estados Unidos y/u otras jurisdicciones.; vCenter™ es una marca comercial de VMware, Inc. en Estados Unidos y/u otras jurisdicciones.; ESXi™ es una marca comercial de VMware, Inc. en Estados Unidos y/u otras jurisdicciones.; Linux® es una marca comercial registrada de Linus Torvalds.; Red Hat® es una marca comercial de Red Hat, Inc. en Estados Unidos y otros países.; SuSE® es una marca comercial registrada de SUSE.;

* Los precios pueden variar según el distribuidor local.

¿Cómo podemos ayudarte?

Obtén asesoramiento, respuestas y soluciones cuando lo necesites. Para preguntas generales,envíanos un correo electrónico a la dirección hpestore.quote-request@hpe.com

¿Qué está buscando?

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su empresa?

Nuestros expertos de producto estarán encantados de hablar con usted para encontrar productos y servicios que creen oportunidades y resuelvan sus problemas empresariales.

Selecciona el país para obtener un presupuesto

Selecciona un país.

Puedes agregar un máximo de 4 elementos para comparar.